Borio Thorogood Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 (editado) LARA DUTTA DENISSE QUIÑONES OXANA FEDOROVA AMELIA VEGA JENNIFER HAWKINS CYNTHIA OLAVARRIA (NO SE QUE PASÓ ESTE AÑO) ZULEIKA RIVERA RIYO MORI DAYANA MENDOZA STEFANIA FERNANDEZ XIMENA NAVARRETE LOLA PEREZ OLIVIA CULPO GABRIELA ISLER - MOLLY PAULINA VEGA Mención especial a los TRAPOS que desde Cynthia han sacado... Realmente HERMOSOS! Editado Febrero 21, 2015 por Borio Thorogood
Mama Genovena Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 pues en esas fotos las mejores Dayana y Ximena
Boise PR Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 Si algo me gusta del Puteri Indonesia son los trapos que les ponen a las Miss Universe, me fascinan Me gustaría saber por qué Cynthia fue en el 2005 en lugar de Natalie... PD. Nunca había visto fotos de Denise en el Puteri, bella
Karla Vacigalupo Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 Paulina Dayana, Stefania y Ximena.
Karla Vacigalupo Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 Esta foto me parece mucho mejor para tu tema
Yubaro Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 3 BORICUAS No habia visto esa foto de Denise tremenda tradicion, ojala nunca la dejen. Cynthia la unica no MU en ir, bella Mi Zule Pienso que la que lucio mas bella fue Ximena. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 La que mas me gusto en esas fotosfue Stefania Tambien Dayana, Ximena, Gabriela, Olivia y Cynthia se ven muy bien
ŘдþЋд Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 ME GUSTARON AMELIA, DAYANA, XIME Y STEFANIA.
VzLoMaX Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 En Kebaya, Dayana la mejor, también Paulina me gustó en esa foto. Denise se ve muy bien. Ximena y Olivia preciosas.
Malefico Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 Dayana,Stefania,Ximena, Molly, Olivia, Lola
narcopolis Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 PAULINA STEFANIA Y DENISE( A ESTA MUJER NO LA TENÍA TAN PRESENTE Y ES MÁAAAAAAXIMA, HAY QUE VER CÓMO ESTÁ AHORA: PRECIOSA)
JackDaniels! Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 Dayana y Leila son mis favoritas, el Kebaya de Ximena para mi fue un desacierto al igual que el de Olivia, ambas carecen de cuello y le ponen eso en el cuello, se ven mega desproporcionadas. Paulina se ve hermosa, y su vestido me parece que es de los mejores!
contro Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 Bueno pero no todas estsn vestidas como tal. La que mas me gusto aqui fue Ximena y Dayana. Menos, zuleika.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión