Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

,

veo a una  chilindrina sin porte,,,,ahora  ya  no se puede tapar  el sol con un dedo , las  fotos retocadisimas de estudio donde  brillaba , los vestidos  barraza  donde alargan su diminuto porte  y los demas de trucos  que le  ayudaron a que  pase con porte   y se vea algo bien a ahora  ya  no los puede  sacar  y la diferencia  se ve  en las fotos...pobre  una  gris 

7hg2.jpg

Publicado

,

veo a una chilindrina sin porte,,,,ahora ya no se puede tapar el sol con un dedo , las fotos retocadisimas de estudio donde brillaba , los vestidos barraza donde alargan su diminuto porte y los demas de trucos que le ayudaron a que pase con porte y se vea algo bien a ahora ya no los puede sacar y la diferencia se ve en las fotos...pobre una gris

7hg2.jpg

Pero si tu la viste en vivo y te saco tremendo WOOOOOOOOWWWWWWWW

Publicado

,

veo a una  chilindrina sin porte,,,,ahora  ya  no se puede tapar  el sol con un dedo , las  fotos retocadisimas de estudio donde  brillaba , los vestidos  barraza  donde alargan su diminuto porte  y los demas de trucos  que le  ayudaron a que  pase con porte   y se vea algo bien a ahora  ya  no los puede  sacar  y la diferencia  se ve  en las fotos...pobre  una  gris 

7hg2.jpg

Oye forista del mes eso es lo q tienes para decir.... muchas gracias jajaja :aplauso:  :aplauso:  :aplauso: no creo q exista pomada q te quite esa ardicion :ak:  :ak:  :ak:

Publicado

ALGO ESTA PASANDO CON ESA FEA.......NI SIQUIERA CON ESE DISFRAZ LOGRA IMPACTAR SE VE RIDICULA NI SIQUIERA DAN GANAS DE VERLA ABURRE LA GRIS E INMUNDA ESA

Publicado

ALGO ESTA PASANDO CON ESA FEA.......NI SIQUIERA CON ESE DISFRAZ LOGRA IMPACTAR SE VE RIDICULA NI SIQUIERA DAN GANAS DE VERLA ABURRE LA GRIS E INMUNDA ESA

Yo lo odio tanto pero a la vez me gusta leerlo porque sin haters este foro sería una aburricion completa, así que abono su trabajo en comentar negativamente los posts de Paulina, gracias.

Publicado

YO NO ODIO A LA BRUTA ESA...SIMPLEMENTE ME DIVIERTE Y DIGO LO QUE VEO ...SIEMPRE HE SIDO CRUDA CON MIS COMENTARIOS

PARA MI ELLA LUCE BAGRIENTA Y HORRIPILANTE,,,,,,NO ME PRODUCE NINGUNA SENSACION POSITIVA ..QUISIERA DECIRLE AUNQUE SEA SIMPATICA PERO VEO SU CARA DE ABURRIDA Y SIN PORTE Y DIGO ...PARA QUE LE VOY A LEVANTAR LA MORAL A LA VULGAR ESTA...MEJOR SOY HONESTA Y ME DIVIERTO

Publicado

:memeo:

YO NO ODIO A LA BRUTA ESA...SIMPLEMENTE ME DIVIERTE Y DIGO LO QUE VEO ...SIEMPRE HE SIDO CRUDA CON MIS COMENTARIOS

PARA MI ELLA LUCE BAGRIENTA Y HORRIPILANTE,,,,,,NO ME PRODUCE NINGUNA SENSACION POSITIVA ..QUISIERA DECIRLE AUNQUE SEA SIMPATICA PERO VEO SU CARA DE ABURRIDA Y SIN PORTE Y DIGO ...PARA QUE LE VOY A LEVANTAR LA MORAL A LA VULGAR ESTA...MEJOR SOY HONESTA Y ME DIVIERTO

Publicado

Gracias es rico leerlo, leer gente que le disgusta el

Trabajo de Paulina porque eso sólo indica que lo hace bien

Publicado

SALE DECENTE, TAMPOCO ES LA GRAN COSA, DE 10 APARICIONES SOLO EN UNA SALE BIEN. QUE LES PUEDO DECIR...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...