Saltar al contenido

MBQ FASHION DESIGNER: MODA AMBIENTALISTA - EL FORO VOTA

33 votos

1. 1. ¿cual fue el mejor diseño ambientalista?

• MRSEXY PARA WENDOLLY
      14
    • EDISON PARA ARIADNA
      6
    • RAPHA PARA EDIMAR
      5
    • MISSROYALVENEZUELA PARA MARIANA
      8

Recommended Posts

Publicado

DEJEN LA ENVIDIA QUE LOS DISEÑOS QUEDARON FABULOSOS, ESTA MUY REÑIDO Y LA PRUEBA QUE VIENE SERA EMOCIONANTE YA ES LA ULTIMA ANTES DE LA FINAL...

• Upvote 1
Publicado

que nervios, buen trabajo compañeros.

Lastima por Ronny, la ultima dinamica hiciste lo mismo, si no vas a cumplir para que te metes en la prueba? No lo tomes a mal!

Publicado

DEfinitvamente Ronny barrió en esta prueba! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DEfinitvamente Ronny barrió en esta prueba! :wub:

:memeo: amigo

Publicado (editado)

Voy a dar mis comentarios como juez por acá... y los puntajes los mandaré por privado.

MR SEXY:  Short con ombliguera? ... el reto era un desfile de moda, no un comercial de bimbo diet.

EDINSON: Buen trabajo, nada espectacular teniendo en cuenta que tienes tremenda musa, un honor diseñarle a una mujer tan despampanante como la     Diosa de la sabana... no me gusta mucho el uso de los colores.. siento que el tono más claro en la falda no le favorece mucho a ninguna mujer.

RAPHA: sin ser nada espectacular también creo que cumple con los requisitos para estar en una pasarela y no hacer el ridiculo... me gusta la silueta, me gusta el escote si lo imagino en el transformer que te toco como musa.

MISS ROYALVENEZUELA: Bello, buen trabajo!... el vestido me parece interesante, los detalles, la silueta, es una mujer sería un hit!... en Mariana mmm.

Y por ultimo...

RONNY: En esta ocasion has hecho un muy buen trabajo... creo que lo haces mejor así, que cuando tenemos que sacrificar nuestros ojos observando esos mamostretes que salen de tu demasiada humilde creatividad.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...