Saltar al contenido

nunca entere como molly fue odiada y migbelis adorada

Recommended Posts

Publicado (editado)

la islerr lo fue todoooo lucio diosa en su mv y asi no quedaron conformes... yo la ame desde que gano y la adopte aunque no represento mi pais de mis mu preferidas por ser alta flaca perra y con porte.

Competian juntas y molly le pasaba el rolo esa mujer desde el mv con su porte de la realeza la migbelis con porte de adolescente linda y ya ni punto de comparacion. la molly me gusto deSde la gala interactiva para mi no fue gallo tapado lo que pasa es que los concursos no se ganan con fotos es en escena. Lo demostro en russia donde le paso el rolo a todos y por verse elegante y sofisticada la tildaban de vieja.

Editado por Diosa
Publicado

En el titulo es nunca entendere** perdon por el error ortografico lo escribi algo rapido y del movil.

Publicado

Ademas osmel tiene un fetiche con la banda guarico su favorita casi siempre porta esa banda el le vio el potencial desde el principio.

Publicado

Tiene razon Gabriela es hermosaa en persona el que no sea fotogenica o telegenica es otra cosa, pero como dice usted los concursos se ganan en escena.

Publicado (editado)

Yo no culpo a los venezolanos... Esa mujer es horrenda, afortunadamente a petición de ella, el Papa la puso en oración y desde entonces el pueblo venezolano ha aprendido a quererla.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA MAYORÍA NO CREÍ EN ELLA NI SIQUIERA LA PRENSA VENEZOLANA, CREO QUE

FUERON ELLOS LOS QUE COMENZARON A DECIR QUE HABÍA TENIDO UN REINADO

GRIS, PERO CUANDO GANO EL MU LA MAYORÍA CAMBIO DE OPINIÓN. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Voy por la Isler al menos es delgada y tiene clase!! La otra es una mamarracha gotra y lóruda!!!

Publicado

Bellas las dos y cada una se gano su titulo luchando y brillando en cada paso del concurso,

para los vecishit que siempre critican les digo que ningún concurso latino le gana a un Miss Venezuela así que 

771082.jpg

Publicado (editado)

Bellas las dos y cada una se gano su titulo luchando y brillando en cada paso del concurso,

para los vecishit que siempre critican les digo que ningún concurso latino le gana a un Miss Venezuela así que

771082.jpg

De seguro tu eras una de las pajarracas que acababa a Molly y alabaste a piggy callate tu te fuiste por donde no es mas apoyo a las venezolana no puedo dar porque para mi marianna es la mejor latina.. el dilema es q la piggy recibio mas apoyo que molly Editado por Diosa
Publicado

YO ERA DE LOS QUE ODIABA A MOLLY Y AMABA A MIGBELIS, PERO MOLLY ME DIO TAPÓN DE BOCA EN RUSIA Y DESDE AHÍ LA AME.

Publicado

De seguro tu eras una de las pajarracas que acababa a Molly y alabaste a piggy callate tu te fuiste por donde no es mas apoyo a las venezolana no puedo dar porque para marianna es la mejor latina.. el dilema es q la piggy recibio mas apoyo que molly

YO NUNCA ACABO A NINGUNA MISS VENEZUELA AL PRINCIPIO MOLLY NO ME GUSTO PERO LUEGO DE VER SUS FOTOS OFICIALES PARA EL MISS UNIVERSE LA ADORE POR SU PRESENCIA NO HABÍA NINGUNA QUE OPACARA A ESA MUJER, MIGBELIS TUBO MAS APOYO QUE MOLLY POR SU PERSONALIDAD MUY SOBRESALIENTE ADEMAS DE SALIR DEL PRIMER REALITY SHOW QUE LA HIZO MAS FAMOSA CON RESPECTO A LAS ANTERIORES MISS VZLA, Y A MARIANA LA ADORO PORQUE TIENE TODO PARA DESTACAR

AHHH Y NO FUE A TI QUE TE MANDE A CALLAR SINO A LOS QUE HICIERON COMENTARIOS DESPECTIVOS 

Publicado

A mi me parece mucho mejor Miss la Isler hablando en General, pero Ly de rostro es más bella, y no solo por el colo de ojos, es su estructura facial.

Publicado

A mi me parece mucho mejor Miss la Isler hablando en General, pero Ly de rostro es más bella, y no solo por el colo de ojos, es su estructura facial.

Pero una miss es mucho mas que un rostro.

Igual al coronarse no me gusto la Isler y me gusto Migbelis. Sin contar lo mucho que desmejoro Migbelis, creo que ella misma hizo que varios le cogieran rabia con tanta exposicion al publico. Ya empalagaba su personalidad.

Molly es de esas reinas que con menos se ve mejor por lo que tiende a verse mayor. Dicen que aburre por su personalidad serena, pero me gusta que sea ella. Ademas que habla divinamente.

Publicado

La isler no es bella migbelis si. De resto reconozco que ella es la clase en persona, el porte y además muy inteligente, pero hermosa no.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...