Saltar al contenido

////PORQUE NO SE PEINA NI MAQUILLA?///DIOXXXX LAS 50 SOMBRAS DEL GRISSSS

Recommended Posts

Publicado

Bueno tus dos fotos lo comprueban.. no tiene diferentes vestidos?... y hay mas!... claramente pruebas de vestuario...

Ademas Paulina sin maquillaje es jovial y fresca, por eso el comercial grabado en Indonesia la requirio sin gota de maquillaje... en cambio a la tuya hasta carta con quejas mandaron a la organizacion

c712f25231_54874110_o2.jpg

Bueno tus dos fotos lo comprueban.. no tiene diferentes vestidos?... y hay mas!... claramente pruebas de vestuario...

Ademas Paulina sin maquillaje es jovial y fresca, por eso el comercial grabado en Indonesia la requirio sin gota de maquillaje... en cambio a la tuya hasta carta con quejas mandaron a la organizacion

pero no te alteres amiga calmateee :memeo:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• La Gran Gio Colombia

4

• La Abeja Reina

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Publicado

prueba de vestuario ante la prensa???? me enterooooo

10995936_940890472587836_827583727170226

c712f25231_54874110_o2.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo único que hacen es humillarse queriendo hacerle el mal a Paulina y quedando como unas ridículas, lo cual viene siendo casi siempre.

Publicado

que mujer para mas Xs

No la está dando.... Ella no es una tefa, debería tener buenas apariciones

Publicado

mira gorda jarta e' pasta mejor ubicate.... no hablo con gente gorda y naca como tu exquiuzzzmyyyyy 

Así es brothercito, es este gordO se las da de Bett Ditto, pero no llega ni a Paquita la del barrio :yaveo:

Publicado (editado)

amiga esta super maquillada  mira el color de su brazo...pero la que es fea es fea 

10991329_10205995280462276_7444908933645

PORQUE POSA COMO UNA MUERTA????? DIOXXX LA PASIVA ESA POSA MEJOR JAJAJJAJA

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

:memeo:

Así es brothercito, es este gordO se las da de Bett Ditto, pero no llega ni a Paquita la del barrio :yaveo:

Publicado (editado)

Cariño, esta vez quisieron elegir a una MU natural. ¿No recuerdas lo que dijo el jurado en la noche final?

Paulina tiene que promover la belleza natural sobre todo en estos tiempos.

Editado por Click
Publicado

Hasta el cadaver de la novia se ve menos gris y espectral que la Mandy... :acorrer::yaveo:

Publicado

mira gorda jarta e' pasta mejor ubicate.... no hablo con gente gorda y naca como tu exquiuzzzmyyyyy

Aquí la única Naca y malandra es usted!!! Así que siga sufriendo que yo seguiré gozando de esas pataletas contra mi país !!

Publicado

AY NO :memeo:

Publicado

Aquí la única Naca y malandra es usted!!! Así que siga sufriendo que yo seguiré gozando de esas pataletas contra mi país !!

Mira, pellejo relleno de lacteo con mi jeva nadie se mete...si no quieres amanecer con la jeta llena de moscas respeta a mi hembra. Gorda  jopo alegre!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...