Saltar al contenido

MENSAJE DE MIGBELIS PARA PAULINA Y LOS COLOMBIANOS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que ridícula :mellow:

Una de las peores MV de la historia

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Dejar todo por el macho no es que sea muy inteligente.

A los que le debe rendir pleitesias es aquellos que dejo esperando con el back to back vol 2.

EXACTO, ESPERÃBAMOS UN BACK TO BACK POR SEGUNDA VEZ. MIENTRAS OTROS LO MÃXIMO QUE HAS ESPERADO ES UNA CUADRUPLETA DE VIRREINAS.

Publicado (editado)

EXACTO, ESPERÃBAMOS UN BACK TO BACK POR SEGUNDA VEZ. MIENTRAS OTROS LO MÃXIMO QUE HAS ESPERADO ES UNA CUADRUPLETA DE VIRREINAS.

Esperabamos ganar y no nos quedamos esperando :) desahoga tu rabia con Migbelita. Editado por contro
Publicado

Mas bobita... en la unica competencia donde tenía q demostrar eso no lo realizo.. ahora viene a decir esas bobadas.. sea como se ella ya se enfentaron y ya sabemos cual gano

Publicado

Pobre Migbelis, No creo que paulina esté pendiente de su nuevo corte de cabello, que deje lo ardida mas bien, y para ser sincero, le queda FATAL ese corte, parece una vieja PREÑADA de 35. Punto

B-PdpgtIAAANwv7.jpg

Publicado

q se valla a quemar grasa o a comer porq para MISS no sirvio ya q es propensa a la obesidad.. aun asi me gusta su labia

:ansioso:

Yo creo que como miss si sirvió porque se metió al top con todo y sus peros.

Publicado

que horror con esa niña que se quiera y deje de andar con esas ridiculeces. nadie con neuronas se engorda siendo la máxima teniendo todo para el triunfo. ella es mas bruta que la yamamay

Publicado

Bruta Paulina? Tiene la corona que las otras 84 deseaban! Si eso es ser bruta, que lleguen más como ellas.

Bruta es ser favorita y llegar gorda y desmejorada.

Publicado

Me desintegro con la envidia de Miglobis Jajajajaja no pudo con tanto bullying cibernético y mostró la casta bueeeeeeeee

Publicado

Yo creo que el msj fue para su novio... Ojala lo rehabilite :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...