Saltar al contenido

VS de las fotos oficiales de las ultimas MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

paulina/ximena , estafania, olivia, leila ...................................................................................................................... la isler horrendaaaaaaaaaa y demacrada

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BOACAR

4

• JoseVZLA

2

• Edinson

2

• Un venenozolano

1

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ximena :wub:  :wub:  :wub: 

Stefania :wub:  :wub: 

Gabriela :wub: 

Paulina

Leila

Olivia 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

Paulina

Ximena

Olivia

Leila

Stefania

Grisler

Iba a poner lo mismo pero cambiando el orden de las dos últimas. :P

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

A MÍ GABRIELA ME PARECE BELLA Y TIENE UN PORTE INCREÍBLE, PERO ESTÁ FOTO FUE MUY DESAFORTUNADA. MI TOP DE ESTAS FOTOS:

1. PAULINA

2. OLIVIA

3. XIMENA

4. STEFANIA

5. GABRIELA

6. LEILA

MI REINA DE LAS 6 ES LA MEJOR DE LEJOSSSSSSS! LA PRIMERA DE UNA ERA CON ESA CORONA, MAGNA!!!

Publicado

Bastante parejo, pero diria que la que mas me gusta es la de Stefania y la que menos Gabriela.

Publicado (editado)

:memeo: dizque sin nacionalismos y todos los caliches ponen a Paulina de primera cuando de lejos las de Ximena y Stefania son superiores. Yo lo haré objetivamente, pues hace falta:

Ximena (hasta cuello le sacaron en la foto :memeo: )

Stefania

Paulina

Gabriela

Leila/Olivia

Es decir, si pretenden evaluar la fotografia, no pueden guiarse solo por belleza. De las fotos de Stefania y Ximena brota clase, estampa y garbo, cosa que no sucede en las demas, ni siquiera en la de Gabriela. Paulina sale bella en su fotografia, pero al mismo tiempo parece que esta haciendo una mueca debido a su sonrisa rara. Leila al menos sale linda. Olivia, linda igualmete, pero nulisima como nadie.

Editado por Indeleble
Publicado

Por estas fotos.. 1) Stefania la verdadera diva back to back. 2) Rostra Ximena 3) La dama y la SEPTIMA Gabriela. 4) Muy dulce la labia Olivia. 5) Leila ok. 6) Miss Bikini y Es una pregunta muy difícil.

Publicado

Por estas fotos.. 1) Stefania la verdadera diva back to back. 2) Rostra Ximena 3) La dama y la SEPTIMA Gabriela. 4) Muy dulce la labia Olivia. 5) Leila ok. 6) Miss Bikini y Es una pregunta muy difícil.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...