BOACAR Publicado Febrero 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 con 5 capas de maquillaje y mucho ps cualquiera queridas,,,necesito traer el album de la belleza real para que paren de alucinar y mentirse asi mismo???...ella sola y en fotos retocadisimas de estudio es bellisima que risa ESA ES TU FORMA DE PENSAR Y ES RESPETABLE!!! PERO YO SE Q SE VE TAN MÃXIMA Y POR ESO TE SIENTES TAN MAL
BOACAR Publicado Febrero 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 con 5 capas de maquillaje y mucho ps cualquiera queridas,,,necesito traer el album de la belleza real para que paren de alucinar y mentirse asi mismo???...ella sola y en fotos retocadisimas de estudio es bellisima que risa ESA ES TU FORMA DE PENSAR Y ES RESPETABLE!!! PERO YO SE Q SE VE TAN MÃXIMA Y POR ESO TE SIENTES TAN MAL
BOACAR Publicado Febrero 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 QUE RISA AMIX JAJAJAJA CAPAZ Y DICEN QUE ESTA NATURAL, AHORA SI LA VEN BELLA QUE PASO CON LA NATURALIDAD DE LA QUE TANTO HABLAN ESO ES LO Q TIENEN Q DECIR CON ESTA IMAGEN, INDIRECTAMENTE HACEN SABER Q SE VE TAN WAOOO Q SE VAN POR LA DISYUNTIVA
christianb Publicado Febrero 19, 2015 Denunciar Publicado Febrero 19, 2015 Que maaala foto. Prefiero las que hizo en su concentración
Karmal Love Gio Publicado Febrero 20, 2015 Denunciar Publicado Febrero 20, 2015 bella la diva y los ardidos que sigan con el chocho rojoooooooooooooo
Santi Ferrero Publicado Febrero 20, 2015 Denunciar Publicado Febrero 20, 2015 Qué divina Paulina. Me encanta ver como arden de la envidia y así estarán todo el año
narcopolis Publicado Febrero 20, 2015 Denunciar Publicado Febrero 20, 2015 BELLAAAAAAAAAAAA, DE MIS FOTOS OFICIALES DE MISS UNIVERSOS FAVORITAS!!! FADIL QUEDÓ MATADO CON LA DIVA, COMO TODO EL MUNDO! LAS NACAS QUE NO SABEN PERDER SIEMPRE TENDRÁN UNA EXCUSA: QUE SIN MAQUILLAJE NO ES NADIE Y QUE MONTADA QUIEN NO. PFFFFFFFFFF AMO A MI MU!
angemar Publicado Febrero 20, 2015 Denunciar Publicado Febrero 20, 2015 Preciosa la Diva, es lo máximo
Malefico Publicado Febrero 20, 2015 Denunciar Publicado Febrero 20, 2015 Pense que iba a salir Mejor pues ella bien montada y photoshopeada la da mas o menos pero esta vez ni eso...
La Abeja Reina Publicado Febrero 20, 2015 Denunciar Publicado Febrero 20, 2015 con 5 capas de maquillaje y mucho ps cualquiera queridas,,,necesito traer el album de la belleza real para que paren de alucinar y mentirse asi mismo???...ella sola y en fotos retocadisimas de estudio es bellisima que risa LO QUE NO PUEDE DECIRSE DE SU CHOLA DE 2 MTS,, QUE HASTA EN LAS MISMAS FOTOS DE FADIL SE VIO HORRRORISIMA Y ORDINARIA!!!
Moria Casan Publicado Febrero 20, 2015 Denunciar Publicado Febrero 20, 2015 que bagre mas fea.....sigue viéndose muelona y vulgar esa chica!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión