Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

con 5 capas de maquillaje  y  mucho ps  cualquiera  queridas,,,necesito traer  el album de la belleza real para que paren de  alucinar y mentirse asi mismo???...ella sola y en fotos retocadisimas de estudio es bellisima  que risa  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ESA ES TU FORMA DE PENSAR Y ES RESPETABLE!!!

PERO YO SE Q SE VE TAN MÃXIMA Y POR ESO TE SIENTES TAN MAL :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :ansioso:

Publicado

con 5 capas de maquillaje  y  mucho ps  cualquiera  queridas,,,necesito traer  el album de la belleza real para que paren de  alucinar y mentirse asi mismo???...ella sola y en fotos retocadisimas de estudio es bellisima  que risa  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ESA ES TU FORMA DE PENSAR Y ES RESPETABLE!!!

PERO YO SE Q SE VE TAN MÃXIMA Y POR ESO TE SIENTES TAN MAL :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :ansioso:

Publicado

QUE RISA AMIX JAJAJAJA CAPAZ Y DICEN QUE ESTA NATURAL, AHORA SI LA VEN BELLA QUE PASO CON LA NATURALIDAD DE LA QUE TANTO HABLAN :dejamerecordar:

ESO ES LO Q TIENEN Q DECIR CON ESTA IMAGEN, INDIRECTAMENTE HACEN SABER Q SE VE TAN WAOOO Q  SE VAN POR LA DISYUNTIVA 

:yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

bella la diva :wub:  y los ardidos que sigan con el chocho rojoooooooooooooo

Publicado

Qué divina Paulina. :wub:

Me encanta ver como arden de la envidia y así estarán todo el año :P

Publicado

BELLAAAAAAAAAAAA, DE MIS FOTOS OFICIALES DE MISS UNIVERSOS FAVORITAS!!! FADIL QUEDÓ MATADO CON LA DIVA, COMO TODO EL MUNDO!

LAS NACAS QUE NO SABEN PERDER SIEMPRE TENDRÁN UNA EXCUSA: QUE SIN MAQUILLAJE NO ES NADIE Y QUE MONTADA QUIEN NO.

PFFFFFFFFFF AMO A MI MU!

Publicado

Pense que iba a salir Mejor pues ella bien montada y photoshopeada la da mas o menos pero esta vez ni eso...

Publicado

LO QUE NO PUEDE DECIRSE DE SU CHOLA DE 2 MTS,, QUE HASTA EN LAS MISMAS FOTOS DE FADIL SE VIO HORRRORISIMA Y ORDINARIA!!!

Publicado

que bagre mas fea.....sigue viéndose muelona y vulgar esa chica!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...