Saltar al contenido

La Miss U esta con DIARREA o así es su cara?

Recommended Posts

Publicado (editado)

ALGUIEN QUE  LE  PASE  PAPEL HIGIENE ....PLEASEEEEE

:jiji:  :jiji:  :memeo:  :memeo:

51c0bcf249570d36c53529ae5e38199do.jpg

Editado por   La Arpía
Publicado

Qué le pasen papel higiene y se lo regale algún Venezolano que ellos no tienen, porque la Diva no lo necesita :D :D :D

Publicado

Qué le pasen papel higiene y se lo regale algún Venezolano que ellos no tienen, porque la Diva no lo necesita :D :D :D

Que acaso la DIVA se limpia con el DEDO??????   :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Que acaso la DIVA se limpia con el DEDO?????? :memeo: :memeo: :memeo:

Por la inteligencia de ella supongo que con el dedo y despues se lo huele

tumblr_mzikhtiTDj1s02vreo1_400.gif

• Upvote 1
Publicado

Este tema paso a ser desagradable al leerlo 

Que acaso no notas mi preocupación por su salud de Pau????????  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo: 

P.D Cuando no de malagradecidos los colombianos. Una que le crea tema a Pau y ustedes solo saben quejarse  :leebien:  :leebien:  :leebien: 

Publicado

NO LO NECESITA PORQUE ASÍ COMO ES DE MAL ARREGLADA LO ES DE SUCIA, Y CONSTE QUE TU LO DIJISTE

image.png?w=400&c=1

Publicado

que me cierren este tema ya please.. puro sin clase

PD: diosa la diva dando cara de seria para despues sonreir son esos dientes tan bellos 

Publicado

Ahora por la escasez ven el papel hasta en el foro por Dios!

Bella mi Pau, si asi se ve en esas quiero ser como ella :lol:

Publicado

Que acaso no notas mi preocupación por su salud de Pau????????  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo: 

P.D Cuando no de malagradecidos los colombianos. Una que le crea tema a Pau y ustedes solo saben quejarse  :leebien:  :leebien:  :leebien: 

No me quejé de Paulina, lea bien, el tema en si es desagradable. Por favor clases de comprensión lectora.

tumblr_m089vayy1S1qj4f5j.gif

Publicado

Que bueno que hayas escrito "La MISS U" sigue escribiendo y poco a poco te tocara asimilar y te dolerá menos. :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...