Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

POR FAVOR, con ella o sin ella paulina era las Mu de este año sin competencia alguna.. ella en un MU la doy por top 10 y listo  no tiene ni pasarela ni cuerpo.

Publicado

ya se te olvido que la tenias de favorita al MU por encima de mandy? :lol: total no eras el único... Solo hay que ver los tops de GB 

POR FAVOR, con ella o sin ella paulina era las Mu de este año sin competencia alguna.. ella en un MU la doy por top 10 y listo  no tiene ni pasarela ni cuerpo.

Publicado

ya se te olvido que la tenias de favorita al MU por encima de mandy? :lol: total no eras el único... Solo hay que ver los tops de GB 

JAMAS.. solo la puse en un top para que no dijeran que yo siempre ponia de ganadora a paulina  SOLO EN UNO de resto paulina fue mi ganadora absoluta y mas cuando vi a la gordis en el MW  ella en el de talentos es diosa por que es un concurso aburrido donde ni pasarela dan, MU es otro nivel

Publicado (editado)

Al leer el título del tema pensaba que se referían a Nina García y a sus amigos jueces :rolleyes::jiji::P

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Claro que en el resto tenias a mandy de ganadora ya Rolene no estaba en competencia, pero como te digo no tiene nada de malo, total solo hay que ver los top de GB

JAMAS.. solo la puse en un top para que no dijeran que yo siempre ponia de ganadora a paulina  SOLO EN UNO de resto paulina fue mi ganadora absoluta y mas cuando vi a la gordis en el MW  ella en el de talentos es diosa por que es un concurso aburrido donde ni pasarela dan, MU es otro nivel

Publicado

Que terrible y humillante debe ser para la preciosa y con clase sudafricana ser comparadA con una colombianeja

Publicado

Claro que en el resto tenias a mandy de ganadora ya Rolene no estaba en competencia, pero como te digo no tiene nada de malo, total solo hay que ver los top de GB

Pero tu eres el que menos puede hablar... O tampoco recuerdas que tras la renuncia de anna como miss ucrania dijiste que Paulina tenia el camino libre?... Pero claro, es que rolene nunca fue de tu gusto, ni durante el concurso... Solo el dia post coronacion fue una diosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me llegó a gusta meses antes del MW, No quería que Rolene gane la azul, pero era mas que seguro que lo haría, tanto asi que la puse de ganadoraen ambas predicciones... Y lo de Ucrania era la unica competencia que le veia a Paulina, ya Rolene estaba fuera de competencia al ser candidata oficial al MW... 

Pero tu eres el que menos puede hablar... O tampoco recuerdas que tras la renuncia de anna como miss ucrania dijiste que Paulina tenia el camino libre?... Pero claro, es que rolene nunca fue de tu gusto, ni durante el concurso... Solo el dia post coronacion fue una diosa.

Publicado

Falta ver si sobrevivia como favorita despues de llegar a Doral como claramente si sucedio con Paulina.
Publicado

Menos mal que los Colombianos a juzgar por los comentarios que leo arriba saben que Paulina es puro CUERPO y nada de materia Gris...

No tengo mas nada que acotar ♿

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...