Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

local? amigo no vi ningún jurado venezolano en ese panel... ó me estas queriendo decir que el jurado  pasa a segundo plano y en ese concurso hacen lo que les da la gana :o :o :o

Es un impedimento cuando no juegas de local ... simplemente en desventaja .. :misnails:

Publicado

local? amigo no vi ningún jurado venezolano en ese panel... ó me estas queriendo decir que el jurado pasa a segundo plano y en ese concurso hacen lo que les da la gana :o :o :o

Definitivamente me decepcionas o te haces el bobo y no quieres llegar a la verdad porque sqles perdiendo en esta discusion :misnails: ... te recuerdo que dorql es doralzuela .. aca no estamos hablando de jurados si no de localidad y la banda de venezuela que pesa mucho y con mygbelis peso mas :rolleyes: segundo ni hablemos de concurso que hacen lo que se les da la gana porque tu gris world y la vieja morley hacen lo que se les da la gana y lo probo con su eleccion a dedo y quedo explicito en video :memeo: piensa amigo :misnails: no es tan dificil y que no se te note lo ardido que estas .. :memeo:

Publicado

Obviamente la morley elige a la ganadora eso lo sabemos todos, pero amigo....  como que no estamos hablando del jurado, claro que hay que hablar de ellos, te recuerdo que no estamos discutiendo como pasó al top 15, sino del 15 al top 10 la competencia de traje de baño, tu mismo estas diciendo que el jurado no tiene nada que ver :o ... Mira tu y yo creyendo que eso lo decidía un jurado :o 

Definitivamente me decepcionas o te haces el bobo y no quieres llegar a la verdad porque sqles perdiendo en esta discusion :misnails: ... te recuerdo que dorql es doralzuela .. aca no estamos hablando de jurados si no de localidad y la banda de venezuela que pesa mucho y con mygbelis peso mas :rolleyes: segundo ni hablemos de concurso que hacen lo que se les da la gana porque tu gris world y la vieja morley hacen lo que se les da la gana y lo probo con su eleccion a dedo y quedo explicito en video :memeo: piensa amigo :misnails: no es tan dificil y que no se te note lo ardido que estas .. :memeo:

Publicado

Obviamente la morley elige a la ganadora eso lo sabemos todos, pero amigo.... como que no estamos hablando del jurado, claro que hay que hablar de ellos, te recuerdo que no estamos discutiendo como pasó al top 15, sino del 15 al top 10 la competencia de traje de baño, tu mismo estas diciendo que el jurado no tiene nada que ver :o ... Mira tu y yo creyendo que eso lo decidía un jurado :o

Amigo el jurado tiene que ver pero :misnails: eso no hay duda pero pesa mas en estos casos la localidad y la banda de miss venezueLa y te doy otro ejemplo filipinas para que habras el panoramaa... si mal no recuerdo una enana gano hace un año el griss world elegida por la morley bueno etc... no puedes comparar una banda sur africana con una venezolana jamas amigo... y te lo digo en la caraa... rolene no creo que hubiese hecho gran cosa en miss universe ... lo de ella es estar tapadita con su coronita de pecera y sin que nadie le vea su cuerpa amorfa ... sorry pero es la verdad si no la quieres aceptar alla tu :misnails:

Publicado

No amigo yo no quiero aceptar nada, solo me resulta algo absurdo decir que no avanzaría por cuerpo cuando Migbelis paso sin problema alguno, y si tu dices que estaba de local, por qué no paso a las 5? No es muy convincente tu lógica amigo... Lo único que veo es que la gorda de migbelis como tu la llamas paso al top, son hechos amigo, no creencias como tu manifiestas... 

Amigo el jurado tiene que ver pero :misnails: eso no hay duda pero pesa mas en estos casos la localidad y la banda de miss venezueLa y te doy otro ejemplo filipinas para que habras el panoramaa... si mal no recuerdo una enana gano hace un año el griss world elegida por la morley bueno etc... no puedes comparar una banda sur africana con una venezolana jamas amigo... y te lo digo en la caraa... rolene no creo que hubiese hecho gran cosa en miss universe ... lo de ella es estar tapadita con su coronita de pecera y sin que nadie le vea su cuerpa amorfa ... sorry pero es la verdad si no la quieres aceptar alla tu :misnails:

Publicado

No amigo yo no quiero aceptar nada, solo me resulta algo absurdo decir que no avanzaría por cuerpo cuando Migbelis paso sin problema alguno, y si tu dices que estaba de local, por qué no paso a las 5? No es muy convincente tu lógica amigo... Lo único que veo es que la gorda de migbelis como tu la llamas paso al top, son hechos amigo, no creencias como tu manifiestas...

Segun tu mygbelis debia ganar solo por no querer aceptar las cosas ... :memeo: amigo una rostra como la de rollene no lo es todo en un concurso como el miss universe ... para paquete completo creeria que españa es mejor que rollene sin dudarlo sin tener que comparar a tu reina griss world con paulina para no herir suceptibilidades :misnails: ... el miss universe ve complemento a mi parecer ... y la morley solo busca imagen se basa en rostra en nada mas y lo demuestra su eliminacion del traje de baño en su concurso tan aburrido y tedioso... amigo rollene no encajaba en miss universo y eso es mas que claro... se hubiese quedado en las 15 10 hubiese llegado a las 5 eso no lo sabremos nunca... pero lo que si te digo es que esto era para paulina ... porque fue la que mas resalto y eso el jurado lo vio :eso: y yo feliz :eso:

Publicado

Lo dudo... A esta mujer ya se la arrastro una simple top 10 del MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo dudo... A esta mujer ya se la arrastro una simple top 10 del MU.

Cual amixe dime cual :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Cual amixe dime cual :memeo: :memeo:

No sabias?... Rolene como el 90% de las MW fue arrastrada... Esta vez por Melinda Bam top 10 del MU 2012.

Por el contrario, nuestra MU, como el 90% de las MU, es exclusiva va, no conoce la derrota.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No sabias?... Rolene como el 90% de las MW fue arrastrada... Esta vez por Melinda Bam top 10 del MU 2012.

Por el contrario, nuestra MU, como el 90% de las MU, es exclusiva va, no conoce la derrota.

Amigoo ese dato no me lo sabiaa que la melinda la habia arrastrado :memeo: de haberlo sabido no me hubiera desgastado en hacerle entender al viejo decrepito de carlostone que rollene en miss universe no tenia cabida frente a mi reina universe poseedora de la corona sky line y la mas cara hasta el momento portada por una miss universe :eso: :eso:

Publicado

Amigo de todo tu testamento solo has dicho algo coherente, NO LO SABREMOS NUNCA..... 

Segun tu mygbelis debia ganar solo por no querer aceptar las cosas ... :memeo: amigo una rostra como la de rollene no lo es todo en un concurso como el miss universe ... para paquete completo creeria que españa es mejor que rollene sin dudarlo sin tener que comparar a tu reina griss world con paulina para no herir suceptibilidades :misnails: ... el miss universe ve complemento a mi parecer ... y la morley solo busca imagen se basa en rostra en nada mas y lo demuestra su eliminacion del traje de baño en su concurso tan aburrido y tedioso... amigo rollene no encajaba en miss universo y eso es mas que claro... se hubiese quedado en las 15 10 hubiese llegado a las 5 eso no lo sabremos nunca... pero lo que si te digo es que esto era para paulina ... porque fue la que mas resalto y eso el jurado lo vio :eso: y yo feliz :eso:

Publicado

Amigo de todo tu testamento solo has dicho algo coherente, NO LO SABREMOS NUNCA..... 

Publicado

Eso sabía Julia Morley , por eso se adelantó a Trump

Suprema Rolene , La Mejor GS 2014 - 15

Publicado

DESDE QUE GANÓ SU NACIONAL LE VI TODA LA ESTAMPA DE MISS MUNDO :wub:

AUNQUE MISS UNIVERSO TAMBIEN PODIA GANARLO!

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...