Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo si me alegro que haya ido y ganado el MW, porque me estoy gozando la mamá de  las arrastradas que le está dando a la bachiller.

:memeo: quien es la bachiller?

Publicado

:memeo: quien es la bachiller?

#EjUnaPreguntaMuyDificil

:memeo:

Publicado
:memeo: :memeo: esa mujer del vestido de baño no habria pasado :memeo: :memeo: en el concurso de belkeza no la habria dado :memeo: que ilusos .. es mas que agradezca ella que bloquearon el vestido de baño del gris world :jijiji:
Publicado

Amigo , Migbelis la que tu llamas gorda paso esa prueba sin problemas... Y sin jurado venezolano...

:memeo: :memeo: esa mujer del vestido de baño no habria pasado :memeo: :memeo: en el concurso de belkeza no la habria dado :memeo: que ilusos .. es mas que agradezca ella que bloquearon el vestido de baño del gris world :jijiji:

Publicado

Mejores rostros acompanados de mejores cuerpos se han quedado con esperando la corona. Que le de gracias a Gabriela por no conseguir sede antes mas bien :lol:

Publicado

para mi Rolene hubiera llegado al top 5 responde las dos preguntas excelente y hubiera quedado de 4ta finalista 

A mi me encanta verla con miss mundo, es la mejor  :wub:  :wub:  :wub: 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Amigo , Migbelis la que tu llamas gorda paso esa prueba sin problemas... Y sin jurado venezolano...

Amigo sabes en donde se realizo el miss umiverse en que sitio especifico? alli tienes la respuesta :misnails:

Publicado

En Doral, Miami, USA.... En una universidad, pero aun no me respondes...

Amigo sabes en donde se realizo el miss umiverse en que sitio especifico? alli tienes la respuesta :misnails:

Publicado

Para el la banda de South Africa pesa mas que la de Venezuela en miss u...eso lei por ahi.
Publicado

En Doral, Miami, USA.... En una universidad, pero aun no me respondes...

Aja si ya te respondi .. se que eres inteligente mas que la bello obviamente .. con plastilina tampoco amigo :memeo: :memeo:

Publicado

Entonces estamos de acuerdo que el cuerpo no es un impedimento... 

Aja si ya te respondi .. se que eres inteligente mas que la bello obviamente .. con plastilina tampoco amigo :memeo: :memeo:

Publicado

Por algo Global la tenía como la máxima de los dos concursos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Entonces estamos de acuerdo que el cuerpo no es un impedimento...

Es un impedimento cuando no juegas de local ... simplemente en desventaja ..:misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...