Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por preferir el concurso de talentos en vez del MU

Porque sino ella fuese la actual Reina!

Luce Ck y con rostrazo :wub: 

603872_910371248987272_49067623090706888

Publicado

¡Woow!  Hermosa la ninfa de rostro simetrico y quijada proporcionada.

Publicado

Ucrania y España eran mejor que ella..ella es muy bella pero su preliminar y su final porque obvio clasificaba hubieran sido aburridas como ella, ella se ve que no tenia chispa. Ni hablar de el cuerpo.

Publicado

Esta mujer es diosa, pero jamás tendrá el cuerpo de Paulina ni la actitud arrolladora de la diva.

Otra cosa: Dudo mucho que ella tuviera el apoyo que Colombia tuvo en Miami.

Le agradecería, pero no. :(

Publicado

Menos mal que los Colombianos a juzgar por los comentarios que leo arriba saben que Paulina es puro CUERPO y nada de materia Gris...

• Upvote 5
Publicado

Pero si todo el mundo sabe que el MU no era para ella... Es bellísima pero no habría llegado más allá del top 10

Publicado

ella fue al concurso adecuado, en un MU no hubiese llegado tan lejos igual es bellisima y ese era su destino asi como el de Paulina ser Mu esa corona no se la quitaba nadie

Publicado (editado)

Que no hubiera llegado tan lejos? cada una con su corona, pero no puedes asegurar algo, nadie pensaba lo de Netherlands y  mírala bien en las 5... Rolene era de las grandes favoritas cuando era candidata a MU... No en vano era la gran favorita de GB ,cuando gano el MW recién otra pudo ocupar el primer lugar... Nunca sabremos que hubiera pasado, ambas están disfrutando de sus reinados... Ya pasó el 2008 con Ksenia....

Editado por ÇαяlostonЄ
  • Upvote 1
Publicado (editado)

yo si me alegro que haya ido y ganado el MW, porque me estoy gozando la mamá de  las arrastradas que le está dando a la bachiller.

Editado por Jairo...el -

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...