Saltar al contenido

***///... La 9.9, Diosa De La Sabana, La Que Busca El B2B, Con Luchita.

Recommended Posts

Publicado

.... Divina la Diosa de la sabana! :wub:

10990022_1579764022239401_38143639157709

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divinas mis reinass arrechassss la ultima valluna y pegada forever la amo .. por ser inedita :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Aqui sale mucho mejor Luchita, bueno ella es bonita y tiene unos pechos :memuero:

Publicado

HERMOSA!!!!! ESA ES ALDANA? AYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOO, TRAS DE NULA ENVEJECIÓ 120 AÑOS EN 2 AÑOS!

UNA DE LAS MEJORES SEÑORITA COLOMBIA POSANDO CON UNA DE LAS PEORES!

Publicado

Siempre he pensadoo que mi luchita fue una especiee de sacrificio que una valluna se pegara en el concurso de belleza mas importante del universe ... para que colombia ganara el mismo :memeo: de ahora en adelante solo seran triunfos :memeo: :memeo:

Publicado

regia ariadna... en unosmeses estara en la huesa y mega preparada

Publicado

ME GUSTA LA LUCHITA LASTIMA QUE ERA TAN DORMIDITA Y LO UNICO QUE LE GUSTABA ERAN LAS GOMAS DE MASCAR

Publicado

De verdad que cuando se ve tanta algarabía por parte de los colombianos con respecto a Ariadna uno trata de mirarla de la manera mas objetiva posible, pero siempre termino preguntandome que le ven. Es como carona, gruesa, ancha, tosca, no se.

La luchita, nula como siempre. Solo Gio y su séquito la veian bella y con posibilidad de clasificar en 2013.

• Upvote 1
Publicado

mi luchita  :ak:  :ak:  :ak:  era nuestra carita de angel  :ak:  :ak:  :ak:

Publicado

Llamenme loco, y amo a Ariadna, pero aqui lo unico que la salva es su porte al lado de la Aldana, la cual me parece que sale mas linda/mejor arreglada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...