Saltar al contenido

***///... Llego La DIVAAAAAAAA!... Y Fadil ENCANTADÍSISIMOOOOO!

Recommended Posts

Publicado

DIVINA !!!!❤️❤️❤️Ella simplemente reúne todo para decir FABULOSAAAAAAAAAA y las ardidas que sigan sufriendo!!

Publicado

llego LA DIOSA a devolverle el nivel al MU despues de tanto bagre siemplemente sublime la MISS UNIVERSO 2014

Publicado

a devolverle el nivel me meoooo s esa mujer esta horrendisima todas sus apariciones parecen saliidas de jalowin jajaja me meooooo la peor miss un ever

• Upvote 1
Publicado (editado)

YO NO SE QUE NIVEL VA A DEVOLVER AL CONTRARIO BASTANTE QUE SE REDUJO ESE NIVEL, Y EL QUE ME VAYA A CITAR TIENE TODO EL PERMISO LUEGO DE QUE A ESA LA ENVÍEN A DAR PALABRAS EN LA ONU, ESTARÉ ESPERANDO BIEN CÓMODO :misnails:  

Editado por Miguelangel
  • Upvote 1
Publicado

YO NO SE QUE NIVEL VA A DEVOLVER AL CONTRARIO BASTANTE QUE SE REDUJO ESE NIVEL, Y EL QUE ME VAYA A CITAR TIENE TODO EL PERMISO LUEGO DE QUE A ESA LA ENVÍEN A DAR PALABRAS EN LA ONU, ESTARÉ ESPERANDO BIEN CÓMODO :misnails:

Palabras en la ONU???... Que ridiculez es esa?... Eso es pa la feas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero que regia mi reina, vengo llegando y me encuentro con esta preciosidad :wub::love:

Publicado

pero que mal hablados los veneccos cuando pregunté por ti, me dijeron que te habían  mandado a bannear forever :o

Pero que regia mi reina, vengo llegando y me encuentro con esta preciosidad :wub::love:

Publicado

pero que mal hablados los veneccos cuando pregunté por ti, me dijeron que te habían  mandado a bannear forever :o

Ya quisieran ellos, ni sé cuantos días fueron, acabo de entrar y me salió el foro porque antes banneada me salía error, cuantos días duré? jajajaja :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...