Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con ese arreglo (el del 1:49) debería lucir en cada una de sus apariciones... se ve poderosa :wub:

Por otro lado, muy Dayanesca en algunos gestos y "payasadas"... quien lo diría :misnails:

spacer.png

Publicado

Que repetitivo Fadil, mismos sets, mismos props, mismos muebles, mismo fondo, mismo todo.. menos mal que Paulina salva la patria! Quiero ver la de traje de baño que sale con unas hombreras o un chaleco o algo asi, se ve interesante!

Publicado

Que rostro tan insipido, no transmite decir un: WOOOW, no trasmite nada. Mejor ire a ver Diosrolene. :misnails:

Cuando tendras una reina de lujo tu país...dificil de encontrar alla.

Publicado

Beshaaaa la Diva..porque sus detractores hay si no suben estas fotos.

Publicado

Cuando tendras una reina de lujo tu país...dificil de encontrar alla.

Si quisiera tener una reina de lujo como la ROLENE, DAYANA o la HAWKINS, esa gris, cumunaza e insipida de la Mandy no. :misnails:

Publicado

Si quisiera tener una reina de lujo como la ROLENE, DAYANA o la HAWKINS, esa gris, cumunaza e insipida de la Mandy no. :misnails:

Pues Alejandra no la daba y bien que la querias de miss u.

No te me pongas muy exigente que no la das.

Publicado

Esa gris , comunaza e insipida fue super favorita, clasifico al top 15, dio paso a la 10, llego al top 5 y lo mejor se corono MU...que mande una tu país con todas esas caracteristicas que dijiste haber si se corona. :asusordenes:

Publicado

Pues Alejandra no la daba y bien que la querias de miss u.

No te me pongas muy exigente que no la das.

Respete las opiniones... :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...