Saltar al contenido

Paulina Vega, Miss Universo: “Fue muy incómodo (el abucheo en respaldo a Miss Jamaica)"

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay, Contro!!! a nadie engañas con estos argumentos, pero entiendo que aquí la única persona que necesita "evadir" lo obvio eres tú y tus compatriotas,

Chica tu crees que una tipita que piensa que las mujeres deben aprender de los hombres la igualdad, negando las luchas históricas por reivindicaciones políticas, sociales y económicas de género...desconociendo las condiciones de machismo y heterosexismo de nuestras sociedades, va ser capaz de hablar de "inteligencia subjetiva" pensando en esas abstractas teorías que tu mencionas???

En verdad tu crees que una tipa con ese expediente de inconsistencias intelectuales (primero el miss colombia y luego el miss universo), que no es capaz de articular una frase coherente sin caer en lugares comunes y tonterías propias de la edad y de su deficiencias cognitivas, entiende las condiciones relativas de la constitución del conocimiento? Insisto, aquí la única engañada es usted y su gente.

El foro y el resto del Mundo lo tiene claro: la mujer es BRUTA y cada vez que abre la jeta es para decir estupideces.

Por cierto, incluso tus argumentos y los links que traes son discusiones teóricas que nos dan la razón. Te ilumino. TODAS las teorías alternativas sobre la constitución del conocimiento (principios epistemológicos) parten del punto inicial de reconocer que el conocimiento es uno solo; el mismo desde Sócrates y el hombre de las cavernas, pasando por los aportes del medioevo, los hallazgos filosóficos de Descartes (pienso luego existo)...y así miles de aportes hasta nuestros días. Lo que se pone en tela de juicio cuando se habla de "subjetividad" no es la relatividad de lo que se conoce (como insinúa la bachiller), sino el carácter performativo de las condiciones "externas" donde se desarrolla ese conocimiento....En fin, lo relativo o subjetivo del conocimiento (vease las teorías del conocimiento emocional, positivo, sensorial, etc.) no cuestionan el origen de lo aprehensible por la mente (lo ontológico) sino sus "condicones sociales"...Ergo, Paulina sigue siendo BRUTA y ustedes tristes payasos que intentan justificarla.

Jairito, supongamos que Paulina no sepa a que se refiere cuando habla de inteligencia subjetiva...

Sin embargo, ella lo empleo correctamente en esta entevista y salen de ignorantes a reirse. No queda claro quienes no tienen idea en este caso?

Es una brutalidad pensar que las mujeres tienen que aprender de los hombres la igualdad como lo quieres hacer tu. Ella misma lo ha explicado y no sale de lo logico pensar, que generalmente se piensa que los hombres no creen en la igualdad, cuando en el mundo moderno eso es algo que ha cambiado.

Paulina dio su opinion en su respuesta y es subjetiva. Que la pudo responder mejor? Es una realidad mas no dijo una brutalidad. La inteligencia objetiva es emplear un conocimiento en algo que es y ya y no tiene variantes. La inteligencia es subjetiva cuando tienes un aporte y lo das sometido a tu juicio sacando tus propias conclusiones.

En conclusion: la hay y es el punto mientras que cierta gente se mofaba. Paulina no emitio una explicacion como para decir que esta equivocada.

Perdona la tardanza ando en mi cel y es mas dificil escribir.

Editado por contro
Publicado

:memeo: esa mujer es bruta así de simple.... Demostrado en el MC y MU.... Que se quite la ropa nomas es la única forma de tener buenos comentarios eso si con la boca bien cerrada,,,,,

Publicado

:memeo: esa mujer es bruta así de simple.... Demostrado en el MC y MU.... Que se quite la ropa nomas es la única forma de tener buenos comentarios eso si con la boca bien cerrada,,,,,

Publicado

Si fuera a la primera que los nervios le pasan factura diria que si. Fuera de ello, ha dado respuesta razonables y sensatas.

Es como tu decir que el miss mundo es el evento mas esperado del ano y yo digo que es el miss universo, porque estas mas que comprobado que es el que genera mas expectativa :P eso te hace bruto? No lo creo apesar que para mi estas equivocado :P

Saludos.

Publicado

Ay, Contro!!! a nadie engañas con estos argumentos, pero entiendo que aquí la única persona que necesita "evadir" lo obvio eres tú y tus compatriotas,

Chica tu crees que una tipita que piensa que las mujeres deben aprender de los hombres la igualdad, negando las luchas históricas por reivindicaciones políticas, sociales y económicas de género...desconociendo las condiciones de machismo y heterosexismo de nuestras sociedades, va ser capaz de hablar de "inteligencia subjetiva" pensando en esas abstractas teorías que tu mencionas???

En verdad tu crees que una tipa con ese expediente de inconsistencias intelectuales (primero el miss colombia y luego el miss universo), que no es capaz de articular una frase coherente sin caer en lugares comunes y tonterías propias de la edad y de su deficiencias cognitivas, entiende las condiciones relativas de la constitución del conocimiento? Insisto, aquí la única engañada es usted y su gente.

El foro y el resto del Mundo lo tiene claro: la mujer es BRUTA y cada vez que abre la jeta es para decir estupideces.

Por cierto, incluso tus argumentos y los links que traes son discusiones teóricas que nos dan la razón. Te ilumino. TODAS las teorías alternativas sobre la constitución del conocimiento (principios epistemológicos) parten del punto inicial de reconocer que el conocimiento es uno solo; el mismo desde Sócrates y el hombre de las cavernas, pasando por los aportes del medioevo, los hallazgos filosóficos de Descartes (pienso luego existo)...y así miles de aportes hasta nuestros días. Lo que se pone en tela de juicio cuando se habla de "subjetividad" no es la relatividad de lo que se conoce (como insinúa la bachiller), sino el carácter performativo de las condiciones "externas" donde se desarrolla ese conocimiento....En fin,   lo relativo o subjetivo del conocimiento  (vease las teorías del conocimiento emocional, positivo, sensorial, etc.) no cuestionan el origen de lo aprehensible  por la mente (lo ontológico) sino sus "condicones sociales"...Ergo, Paulina sigue siendo BRUTA y ustedes tristes payasos que intentan justificarla. 

En la reverenda KY Hahahahahahaha (me mocho un pie a que no entendieron lo que dijiste).

Publicado

En la reverenda KY Hahahahahahaha (me mocho un pie a que no entendieron lo que dijiste).

Me lo explicas tu? Al fin existe el termino inteligencia subjetiva o no como lo dijiste en la primera pagina? :lol:
Publicado

Divinaaa mi reina espontanea y arrechaaa :wub:

Publicado
:memeo: :memeo: me meo con esta bruta, había sido más bruta de lo q pensaba sola se hunde cada vez y no traten de defender lo indefendible
Publicado

El ejemplo que das es extremadamente absurdo, no se puede basar la inteligencia sobre una competencia, es como calificar de ignorante a un brasileño por creer que pele es el mejor jugador del mundo lo mismo con maradona con un argentino, es absurdo en una rivalidad cada quien tiene su gente y cada quien defiende lo suyo, pero calificarse de ignorante seria estúpido.... No  esta mal que defiendas a la bruta  de Paulina, como tampoco esta mal aceptar que la mujer no es una mente brillante, como tedigo ella con su bikini nos sacaun wow, es mejor que siga ese camino, la boca que la mantenga bien cerrada....

Si fuera a la primera que los nervios le pasan factura diria que si. Fuera de ello, ha dado respuesta razonables y sensatas.
Es como tu decir que el miss mundo es el evento mas esperado del ano y yo digo que es el miss universo, porque estas mas que comprobado que es el que genera mas expectativa :P eso te hace bruto? No lo creo apesar que para mi estas equivocado :P
Saludos.

Publicado

El ejemplo que das es extremadamente absurdo, no se puede basar la inteligencia sobre una competencia, es como calificar de ignorante a un brasileño por creer que pele es el mejor jugador del mundo lo mismo con maradona con un argentino, es absurdo en una rivalidad cada quien tiene su gente y cada quien defiende lo suyo, pero calificarse de ignorante seria estúpido.... No esta mal que defiendas a la bruta de Paulina, como tampoco esta mal aceptar que la mujer no es una mente brillante, como tedigo ella con su bikini nos sacaun wow, es mejor que siga ese camino, la boca que la mantenga bien cerrada....

Karangolos no era en serio y por eso las caras :lol: y das un perfecto ejemplo de las opiniones subjetivas :)

Como lo habia dicho, Paulina se a sabido manejar fuera de la presion que es sometida una reina estando en el top 5. No creo que sea bruta ni tampoco creo que sea la mas inteligente. La queria de miss universo, no de presidente.

Publicado

Nada de lo que diga mi reinaa lo van aceptar estas pajaras envidiosas asi que diga lo que le de la ganaa ... ella es la poseedora de la corona sky line ... hasta que la entreguee seaa dentro de dos meses o hasta la eternidad .... sufran pajaras mientras los colombianos gozamos :eso: :eso:

Publicado

No hay algo más objetivo que el conocimiento y la inteligencia hehehehehehe o se tiene, o se es un ignorante... Ya sabemos que es Paulina. 

ignorante resultaste tu con este comentario, sabes cual es la definicion de inteligencia? por que lo que estas definiendo aca es conocimiento o coeficiente intelectual, no hablen sin conocer eso si es de ignorantes. wikipedia con tigo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...