Saltar al contenido

****MAS DE LA GRIS EN INDONESIA*******

Recommended Posts

Publicado

EN otros paises no creo que  ni la reciban ...me imagino a  francia, rusia , y tantas  chicas y  publico que la han  rechazado no creo que la  dejen que entre  a sus paises  ...tristeza siento  por la gris rechazada 

10422907_955202494497377_286862279125202

Publicado

QUE NULAAAAAA ESTA TIPA, FUE REINA DE UNA NOCHE COMO TANTAS OTRAS, SE LE FUE EL ENCANTO DESPUÉS QUE GANO, TAN COMUNAZA ELLA  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Por Dios que mujer más GRIS en este planeta... Perdió totalmente el encanto! 

Publicado

Creo que la org. MU va a tener que hacer otro video pidiendo disculpas porque la MU no usa maquillaje ni se arregla como lo que supuestamente es...  como cuando Stefania fue a Indonesia.  :memeo:  :memeo:

Publicado

Bueno recién llegada, espero verla arreglada a ver que tal :rolleyes:

Ni al caso traer fotos de cierta reina en su llegada a Indonesia :rolleyes:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  POBRE  ILUSA ..acaso crees que no tiene  maquillaje ? tu conoces a una colombiana que no se arregla/ y se transforma antes de poner la cara ala camara ? hahaha ILUSA  MIL VECES  ILUSA  :memeo:

Bueno recién llegada, espero verla arreglada a ver que tal :rolleyes:

Ni al caso traer fotos de cierta reina en su llegada a Indonesia :rolleyes:

Publicado

pero que le esta pasando a mi mandy, ya me esta cayendo mal  :dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:

Publicado

:memeo::memeo::memeo: POBRE ILUSA ..acaso crees que no tiene maquillaje ? tu conoces a una colombiana que no se arregla/ y se transforma antes de poner la cara ala camara ? hahaha ILUSA MIL VECES ILUSA :memeo:

Wooooooooow pero porque sufres amiga :o

Publicado

la paulina  dormia  con maquillaje  en la concentracion de miss universo  hellloooooo  mamita  wake up...y crees que  ahi no tiene  maquillaje ? hahahahaha :memeo:

Wooooooooow pero porque sufres amiga :o

• Upvote 1
Publicado

la paulina dormia con maquillaje en la concentracion de miss universo hellloooooo mamita wake up...y crees que ahi no tiene maquillaje ? hahahahaha :memeo:

Mmmmm ah ya en la concentración donde la conociste y te saco un woooooowwwwwwww :mequiere:

Publicado

La verdad luce muyyyyy mal, ya hasta lastima empiezo a sentir  :(

• Upvote 1
Publicado (editado)

Eso no es en indonesia. Es en la embajada. No sabia que tenia que ir a buscar sus papeles montada.

Editado por contro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...