Saltar al contenido

Apenas el 16 en Indonesia, ahora Philippines y este fin de semana en SRI LANKAAAAAAA ...... Esta mujer no para #MW Rolene Strauss

Recommended Posts

Publicado

:o:wub::ansioso:

Ojalá tenga un descanso

Mas que satisfecho con el reinado de la Evento del año 

10419967_10205147159014773_5036840257685

156091_759443087482963_42776736408191716

Publicado

Bueno, no te emociones mucho porque el año pasado Megan emepezo asi y al final duro meses encerrada en Londres y la Isler la barrio en viajes y paises visitados

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Megan se la pasaba metida en filipinas, esas pajaras para todo la llamaban... Yo estoy en fase de enamoramiento de Rolene, porque no la quería con la azul :memeo:

Publicado (editado)

Mas descanso que el tuvo entee Diciembre y Enero? :lol: Que bueno que empezo su gira, es una miss mundo que vale la pena ver contrario a su antecesora.

Editado por contro
Publicado

Espectacular Rolene ya la quiero ver dandose duro con la dientes de Hipodromo Universal en el Puteri Indonesia

Publicado

Viajó a su país y paso fiestas allá, en enero afrontó problemas familiares por lo que se la paso en su país, ellas también tienen problemas como todos... 

Mas descanso que el tuvo entee Diciembre y Enero? :lol: Que bueno que empezo su gira, es una miss mundo que vale la pena ver contrario a su antecesora.

Publicado

Viajó a su país y paso fiestas allá, en enero afrontó problemas familiares por lo que se la paso en su país, ellas también tienen problemas como todos...

Por eso, tuvo descanso de sobra.
Publicado

Claro que lo merece no es fácil aguantar la comida asiática, ya quiero verla en Londres y que recupere el viaje que perdió a France y la India por si situación... 

Por eso, tuvo descanso de sobra.

Publicado

Claro que lo merece no es fácil aguantar la comida asiática, ya quiero verla en Londres y que recupere el viaje que perdió a France y la India por si situación...

Pero eres amigo de Rolene? La vengo siguiendo desde que gano y no recuerdo a haber leido eso. Estuvo de fiesta y todo mientras sacaba su pasaporte.
Publicado

Ella no estuvo en Londres, ella se quedó en Sudáfrica, creo que ya tiene su pasaporte diplomático, ella tenia que estar en la India en enero lo mismo que Niza France... Se la paso dando entrevistas locales en una de esas dijo que estaba arreglando un asunto familiar cuando le preguntaron para cuando iba a Londres a cumplir con su reinado... Pero ya recuperará los viajes perdidos... Ahora si quieres detalles del problema no cuento con esa información por si la dio.... 

Pero eres amigo de Rolene? La vengo siguiendo desde que gano y no recuerdo a haber leido eso. Estuvo de fiesta y todo mientras sacaba su pasaporte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...