Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mientras, acá, Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, calladita, escuchó las letanías que le leyó el Zar. Pese a estar en Nuestra Belleza Latina, Osmel hace una parada todas las semanas en Venezuela. Aprovecha pa’ poner orden donde esté el desorden. Lo bueno es que la joven es disciplinada y acepta críticas. De entrada, el Zar la habría mandado al cirujano para “remendar” algunas malas costuras: el mentón hay que recortarlo, las carillas de los dientes, que parecen pastillas de chicles pintados con tiza, deben de ser reducidas y de un blanco natural. Luego de toda esa latonería y pintura, vendrá la parte de oratoria. Allí la muchacha falla, y pa’ soltar la lengua ya la podrán en su pasantía por Portada’s. Todo sea por la octava corona. El asunto es que “ese carbón”, como diría Osmel, debe convertirse en un deslumbrante diamante, cueste lo que cueste.

post-8045-0-77030800-1424290044_thumb.pn

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Deben empezar por despercudir las axilas...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Debo admitir que se ve bella la cromosomas XY. Que siga trabajando a ver si logra por completo la transición y nos representa de forma digna en el Miss Universe.

A ver si le da unos tips a su super amiguis Ariadno Peña.

Publicado

Se ve bella y seguramente llegará megaproducida, lo que es mejor para ella, pero la tendra muy difícil con Ariadna y la mexicana.

Publicado (editado)

Ya veremos como le va a marianita, a lo mejor termina siendo de esas que de gris pasan a multicolor, y de las que uy a mi no me gusta hacen que luego se engañen diciendo que siempre les gusto, como a pasado con muchas Ej la Molly,

yo estoy montado en ese bus desde cuandoooooooooo

:misnails: 

Editado por Miguelangel
Publicado

Ya veremos como le va a marianita, a lo mejor termina siendo de esas que de gris pasan a multicolor, y de las que uy a mi no me gusta hacen que luego se engañen diciendo que siempre les gusto, como a pasado con muchas Ej la Molly,

yo estoy montado en ese bus desde cuandoooooooooo

:misnails: 

Ay que bueno amiga que especificas donde estas sentado, porque tratándose de Mariano, tiene partes mucho más peligrosas donde puedes sentarte!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mariana no sera la Miss Vzla mas bella pero si algo tiene es disciplina y compromiso y eso generalmente nos lleva al exito

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por cierto si yo fuese Osmel le haria la nariz, menton, lipoescultura y bichectomia

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Ay que bueno amiga que especificas donde estas sentado, porque tratándose de Mariano, tiene partes mucho más peligrosas donde puedes sentarte!

jajajaja me hiciste reír, yo creo que a ti te encantaría sentarte en esa parte peligrosa de mariano así estoy seguro le tomarías un poco de cariño y mas aun si termina siendo del mismo tamaño que el de la cara de macho de ariadno :porfavor:

Editado por Miguelangel
Publicado

LA CLASE NO SE ENSEÑA VIENE DE CUNA!! PERO ESTA......................... DE AQUELLO NADA NADITA!!!

Publicado

LA CLASE NO SE ENSEÑA VIENE DE CUNA!! PERO ESTA......................... DE AQUELLO NADA NADITA!!!

Mira bola de estiercol vamos a caernos a tiros...becerrona te tengo hambre aborto de cuco 

Publicado

Mira bola de estiercol vamos a caernos a tiros...becerrona te tengo hambre aborto de cuco

:memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...