Saltar al contenido

/////SE FILTRA REACCION DE EL FORISTA GIO CUANDO GANO PAULINA... ABRIENDO ESA CORTINA DE HUMOOO//

Recommended Posts

Publicado

Algo habrá, de lo contrario los cucuteños no pasarian las frontera todos los dias a comprar alimentos venezolanos de contrabando. Lo gracioso, es que de los 5.000.000 de caliches (colombianos, por lo general sin formacion academica) que tenemos aqui, la gran mayoria son pobres, quiere decir que muchisimos de sus compatriotas sufren las mismas penurias. Yo no sufro por eso, afortunadamente, aunque por supuestos no me deja de preocupar por mis compatriotas que no corren con la misma suerte.

Te van a banear amigaaaaaaa.... guarda silenciooooooooooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Algo habrá, de lo contrario los cucuteños no pasarian las frontera todos los dias a comprar alimentos venezolanos de contrabando. Lo gracioso, es que de los 5.000.000 de caliches (colombianos, por lo general sin formacion academica) que tenemos aqui, la gran mayoria son pobres, quiere decir que muchisimos de sus compatriotas sufren las mismas penurias. Yo no sufro por eso, afortunadamente, aunque por supuestos no me deja de preocupar por mis compatriotas que no corren con la misma suerte.

TU ERES DE LA CLASE ALTA EN VENZUELA  :increible:

Editado por Gabomex
Publicado

:o shhhhhhhhh... amiga, ese tema estpa prohibido en este forooooooooooooooooooo! :noselodigasanadie:

Si, ami, cuando se trata de ofender. Yo justamente estoy tratando de iluminar a un desentendido que cree puede ofenderme. Ah si, eres tú. :rolleyes:

Publicado (editado)

:o debe ser que quieren ser presidentesssssssssss!

Editado por Gio...el+

Publicado

Algo habrá, de lo contrario los cucuteños no pasarian las frontera todos los dias a comprar alimentos venezolanos de contrabando. Lo gracioso, es que de los 5.000.000 de caliches (colombianos, por lo general sin formacion academica) que tenemos aqui, la gran mayoria son pobres, quiere decir que muchisimos de sus compatriotas sufren las mismas penurias. Yo no sufro por eso, afortunadamente, aunque por supuesto no me deja de preocupar por mis compatriotas que no corren con la misma suerte.

Pero no te enojes amiga :o yo solo digo lo que me contó la Jorge la sobre lo que vive a diario

Publicado (editado)

:o debe ser que quieren ser presidentesssssssssss!

Obvio, ya tenemos al primero allí (cucuteño, por cierto).

Pero no te enojes amiga :o yo solo digo lo que me contó la Jorge la sobre lo que vive a diario

No me enojo, amiguis ¿o es que tienes la capacidad de ver lo que siento a traves de la pantalla? :o

Editado por Indeleble
Publicado

Obvio, ya tenemos al primero allí (cucuteño, por cierto).

Por eso amiga!... suerte a mis compatriotras en sus carreras politicas, tienen todo el perfil!

Publicado

No le veo nada de raro... raro que uds tuvieran un reinado de arroz precisamente con POLLO! :memeo:

ay nooooo me explotóooo

maldita criatura  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Uish tenía que ser Maléfico. :golpiza:

"Cocía":

Primera persona del singular Pretérito Imperfecto (copretérito), modo Indicativo del verbo "cocer".

Significado de "cocer":

cocer

tr. Hacer que un alimento crudo llegue a estar en disposición de poderse comer, calentándolo en un líquido puesto al fuego:

¿has cocido ya la legumbre?

Someter a la acción del calor del horno pan, cerámica, piedra caliza, etc., con el fin de que adquieran determinadas propiedades:

has cocido demasiado el pan y ahora está muy duro.

intr. Hervir un líquido:

Tenia que ser la GIO...

Cocias tus Pantaletas sucias con semen del Micropene de barraza... osea las hervias para limpiarlas...

Editado por Malefico
Publicado

Chamo pero que pasa?? tu estas tomando clases de horrorografía con la galga mutante??

Curso con la Galga debes hacer tú... cocia del verbo Cocer... osea hervir... no quieras defender a la micro pene de Gio

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...