Saltar al contenido

/////SE FILTRA REACCION DE EL FORISTA GIO CUANDO GANO PAULINA... ABRIENDO ESA CORTINA DE HUMOOO//

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME MUEROOOOOOO  :memeo: :memeo: :memeo:

Arrecha las caliches, siguiendo los pasos de sus amigas las filipinas. Yo siempre supe que los vecinos tenian una herencia filipina escondida, mira que tener reinados hasta de la yuca y el arroz con pollo :memeo:

Editado por Indeleble
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ME MUEROOOOOOO  :memeo: :memeo: :memeo:

Arrecha las caliches, siguiendo los pasos de sus amigas las filipinas. Yo siempre supe que los vecinos tenian una herencia filipina escondida, mira que tener reinados hasta de la yuca y el arroz con pollo :memeo:

No le veo nada de raro... raro que uds tuvieran un reinado de arroz precisamente con POLLO! :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

No le veo nada de raro... raro que uds tuvieran un reinado de arroz precisamente con POLLO! :memeo:

Perra mardita :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Mientras cocia sus pantaletas...

Uish tenía que ser Maléfico. :golpiza:

Publicado

Mientras cocia sus pantaletas...

Chamo pero que pasa?? tu estas tomando clases de horrorografía con la galga mutante??

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ami, por eso es que hay que informarse, si no el chiste pierde sentido. El pollo no forma parte de los alimentos que suelen escasear, está caro que es diferente. Besitos.

PD: me ecanta tu tupé, te hace parecer bien regia en la videa.

Publicado

DESCARAOOOOO LE DISTE DURO  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Ami, por eso es que hay que informarse, si no el chiste pierde sentido. El pollo no forma parte de los alimentos que suelen escasear, está caro que es diferente. Besitos.

Pero eso no es lo que dicen los medios internacionales corazón. Al igual que la forista Jorgela que llega llorando al shout todos los dias contando que en el súper solo hay atún y pasta :(

Publicado

:o shhhhhhhhh... amiga, ese tema estpa prohibido en este forooooooooooooooooooo! :noselodigasanadie:

Publicado (editado)

Pero eso no es lo que dicen los medios internacionales corazón. Al igual que la forista Jorgela que llega llorando al shout todos los dias contando que en el súper solo hay atún y pasta :(

Algo habrá, de lo contrario los cucuteños no pasarian las frontera todos los dias a comprar alimentos venezolanos de contrabando. Lo gracioso, es que de los 5.000.000 de caliches (colombianos, por lo general sin formacion academica) que tenemos aqui, la gran mayoria son pobres, quiere decir que muchisimos de sus compatriotas sufren las mismas penurias. Yo no sufro por eso, afortunadamente, aunque por supuesto no me deja de preocupar por mis compatriotas que no corren con la misma suerte.

Editado por Indeleble

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...