Saltar al contenido

***ESTE ES UN ROSTRO LINDO MIREN COLOMBIANAS*******

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me gustaria saber  cuanto mide colombianas ? y parece  natural

10801913_672784989496497_102934219064288

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Si amigaa ella fue primera princesaa de la diosa universe paulina vegaaa y es la reina hispanoamericana del año pasadoo la proxima miss mundo colombia que mas quieres saber :misnails:

Publicado

Cuando gane el MW cambiaras de opinion.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si ganara  miss mundo no me importaria  porque se ve  linda ...ami no me  quita o aumenta  nada  quien gane o no amiga  espero que entiendas de una vez,,,yo tengo mi vida  ,,,no como otras que viven la  vida  de sus reinas hellooooooooooooooo

Publicado

si ganara  miss mundo no me importaria  porque se ve  linda ...ami no me  quita o aumenta  nada  quien gane o no amiga  espero que entiendas de una vez,,,yo tengo mi vida  ,,,no como otras que viven la  vida  de sus reinas hellooooooooooooooo

Publicado

o ella fue la  que  gano el reina  hispanoamarican ah ok  ya  ni me  acordaba de ella ...solo vi su cara en  facebook y  quize traerla 

Si amigaa ella fue primera princesaa de la diosa universe paulina vegaaa y es la reina hispanoamericana del año pasadoo la proxima miss mundo colombia que mas quieres saber :misnails:

Publicado

o ella fue la que gano el reina hispanoamarican ah ok ya ni me acordaba de ella ...solo vi su cara en facebook y quize traerla

Si amiga ella mismaaa la que gano hace un año y dicen que se presentara a miss mundo colombia de seguro gana ese templete e ira a tu concurso favorito gris world ... si eso pasa seria algo inedito que yo apoye a una gris world y me lo veria por primera ves, solo por el hecho de haber sido una cnb ;)

Publicado

o ella fue la que gano el reina hispanoamarican ah ok ya ni me acordaba de ella ...solo vi su cara en facebook y quize traerla

Ay amiga no te acordabas de esa arrastrada que le pego a una tal Kelin Rivera?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

DIVINA!!! LA APLASTA HORRIDAS PATILARGAS!!!

Editado por Beth Ditto
Publicado

no parece cariño por que si yo que si tengo una vida no paso abriendo cada media hora temas de peruanas pegadas y chimuelas, asi que dime que pregonas y te dire que careces.

Publicado

ni idea  tienes peluka...comparada con la de abajo  que ustedes la ven bella ..please

10801913_672784989496497_102934219064288

10991432_1055752821106836_16715442805057

La bello si es predecible :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...