Saltar al contenido

***///... Para Nadie Es Un Secreto Que Somos Expertos....

Recommended Posts

Publicado

Yo pense que dirias expertos en la fabrica del polvito blanco...el talco para los pies

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

6

• MissNaturalBeauty

5

• Tiziano Ferro

4

• Karmal Love Gio

3

Publicado

Cualquiera con dos dedos de frente puede intuir que ese cuerpo, estampa y pasarela seguramente se llevó un puntaje superior al 9.5 ni como dudarlo.

La chica tiene un cuerpo increible pero la pasarela no es la MITAD de la de la Gran Isler por ejamplo. Un bajon.

Pero me gusta Paulina. Era la mejor de la noche!

Publicado

Haria al vecino pais, tienes razon

Suponiendo que quisiste decir "hacia", pues no, aqui tenemos gran produccion de dicha aleacion ¿o a que tipo de oro blanco pensaste que me referia? :rolleyes:

Publicado

Suponiendo que quisiste decir "hacia", pues no, aqui tenemos gran produccion de dicha aleacion ¿o a que tipo de oro blanco pensaste que me referia? :rolleyes:

Del mismo que tu hablas. Solo fijarme quien hizo el comentario para relacionarlo con la escasez y la gran demanda que sale en las noticias..
Publicado

Yo pense que dirias expertos en la fabrica del polvito blanco...el talco para los pies

Yo pensé que era la tan escasa harina que anhelan allá...

Publicado

Si, eso tambien, pero se pueden conjugar, somos expertos en hacer virreinas que sacan mayores puntajes que las reinas... tal como la de tu firma :D

NADA HACEN GANANDO MAYORES PUNTAJES SI NO GANAN LA CORONA  :beso:

Publicado

La chica tiene un cuerpo increible pero la pasarela no es la MITAD de la de la Gran Isler por ejamplo. Un bajon.

Pero me gusta Paulina. Era la mejor de la noche!

atrevido.. ni punto de comparacio paulina es muy superior y que "gran isler" :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...