Saltar al contenido

***///... :acorrer: Con Estos Transfor!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi vida... esa mujer tiene pene!.,.. no entre las piernas... pero eso largo y grueso  que esta entre sus ojos no puede ser llamado de otra forma!

33w63h5.jpg

Bueno, ya sabemos que tipo de nariz consideras bella :rolleyes:

IMAGEN-13792136-2.jpgImagen1_zpseeda0bdc.png

Editado por Indeleble
Publicado

Bueno, ya sabemos que tipo de nariz consideras bella :rolleyes:

IMAGEN-13792136-2.jpgImagen1_zpseeda0bdc.png

Bella no... pero si una nariz.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jajajajajajajajaja hay venezolanas muy bellas pero lo que siempre les criticaré es su forma de arreglarse, su maquillaje y su ropa, en general es chabacana y vulgar!!! Cerísima clase!

O sea... ¿Cuándo se ha visto que Pau y Ary anden en estos trapos de feria? #SorryNotSorry

SUPONGAMOS QUE LO QUE DICES ES CIERTO, OBVIO QUE NO LO ES, ENTONCES VIENEN Y LE PONEN LA TRAPA DE DISEÑADOR A LA VENEZOLANA CHABACANA Y NO HAY QUIEN SE LA LLEVE, MIENTRAS QUE A LA PAU LE PONEN ALGUITO Y SE VE DISFRAZADA LISTA PARA EL CARNAVAL

Publicado

SUPONGAMOS QUE LO QUE DICES ES CIERTO, OBVIO QUE NO LO ES, ENTONCES VIENEN Y LE PONEN LA TRAPA DE DISEÑADOR A LA VENEZOLANA CHABACANA Y NO HAY QUIEN SE LA LLEVE, MIENTRAS QUE A LA PAU LE PONEN ALGUITO Y SE VE DISFRAZADA LISTA PARA EL CARNAVAL

Mmmmmmmmm creo que no es el momento de la vida de hablar de venezolanas que se ponen trapa de diseñador y no hay quien se las lleve... Recordemos la fatídica aparición de Migbelis en EG con esa trapa roja #AlertaEmbarazo NO WORDS!

Publicado

:yupi:

Solo a ellos se les ocurre cerrarle las puertas a las extranjeras.... es mejor que vuelvan a importar como la Palacios entre otras.... 

Publicado

Mmmmmmmmm creo que no es el momento de la vida de hablar de venezolanas que se ponen trapa de diseñador y no hay quien se las lleve... Recordemos la fatídica aparición de Migbelis en EG con esa trapa roja #AlertaEmbarazo NO WORDS!

siempre con la gordis jajaja, yo recuerdo ver a la pau con la teffa y es claro quien lucia mas la trapa y quien tenia tremenda estampa obvio la brutis no era

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...