Indeleble Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 (editado) Mi vida... esa mujer tiene pene!.,.. no entre las piernas... pero eso largo y grueso que esta entre sus ojos no puede ser llamado de otra forma! Bueno, ya sabemos que tipo de nariz consideras bella Editado Febrero 18, 2015 por Indeleble
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Bueno, ya sabemos que tipo de nariz consideras bella Bella no... pero si una nariz. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Miguelangel Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Jajajajajajajajaja hay venezolanas muy bellas pero lo que siempre les criticaré es su forma de arreglarse, su maquillaje y su ropa, en general es chabacana y vulgar!!! Cerísima clase! O sea... ¿Cuándo se ha visto que Pau y Ary anden en estos trapos de feria? #SorryNotSorry SUPONGAMOS QUE LO QUE DICES ES CIERTO, OBVIO QUE NO LO ES, ENTONCES VIENEN Y LE PONEN LA TRAPA DE DISEÑADOR A LA VENEZOLANA CHABACANA Y NO HAY QUIEN SE LA LLEVE, MIENTRAS QUE A LA PAU LE PONEN ALGUITO Y SE VE DISFRAZADA LISTA PARA EL CARNAVAL
Miguelangel Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 ESAS SON LAS TRANSFOR MAS BELLAS QUE HE VISTO
narcopolis Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 SUPONGAMOS QUE LO QUE DICES ES CIERTO, OBVIO QUE NO LO ES, ENTONCES VIENEN Y LE PONEN LA TRAPA DE DISEÑADOR A LA VENEZOLANA CHABACANA Y NO HAY QUIEN SE LA LLEVE, MIENTRAS QUE A LA PAU LE PONEN ALGUITO Y SE VE DISFRAZADA LISTA PARA EL CARNAVAL Mmmmmmmmm creo que no es el momento de la vida de hablar de venezolanas que se ponen trapa de diseñador y no hay quien se las lleve... Recordemos la fatídica aparición de Migbelis en EG con esa trapa roja #AlertaEmbarazo NO WORDS!
sesentaynueve Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Solo a ellos se les ocurre cerrarle las puertas a las extranjeras.... es mejor que vuelvan a importar como la Palacios entre otras....
Miguelangel Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Mmmmmmmmm creo que no es el momento de la vida de hablar de venezolanas que se ponen trapa de diseñador y no hay quien se las lleve... Recordemos la fatídica aparición de Migbelis en EG con esa trapa roja #AlertaEmbarazo NO WORDS! siempre con la gordis jajaja, yo recuerdo ver a la pau con la teffa y es claro quien lucia mas la trapa y quien tenia tremenda estampa obvio la brutis no era
DESIGUAL Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 LAS VENECCAS SON ORDINARIAS POR NATURALEZA.
Alexmbvzla Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 pero pense que te referias a este macho
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión