La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 SI VEO ESA FOTO SIN EDYMAR Y CON ARIADNA EN REALIDAD PENSARÍA QUE SALEN A GANARSE LA VIDA ENTIRRADAS Ariadna? ... mi vida... las cunas no tienen que ganarse la vida de ninguna forma. 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Malefico Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Quisieran tu y Barraza ser unos transfor como Ellas.., pero en cambio uds son FEAS y con MICRO PENES... LOL
Tiziano Ferro Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Quisieran tu y Barraza ser unos transfor como Ellas.., pero en cambio uds son FEAS y con MICRO PENES... LOL Que comentario tan de perra necesitada de pinga. Jajajajajajaja 1
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Quisieran tu y Barraza ser unos transfor como Ellas.., pero en cambio uds son FEAS y con MICRO PENES... LOL Osea que ellas los tienen grandeeeeeeeeeeee! .... lo sospeché desde un principio! 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 (editado) Jajajaja A ver, a Mariana pueden llamarle transfor todo lo que quieran, es mas que evidente la testosterona en ella y su amiga la caliche Ariadna, pero Edymar ¿en serio?. Solo Edymar siendo MV Internacional, se arrastra rico a Mariana y Ariadno Peña. Edymar sera muchas cosas, pero vulgar y corriente al vestir JAMAS. Si algo tiene esa mujer es buen gusto. Evidentemente allí estan haciendo un comercial. Mi vida... esa mujer tiene pene!.,.. no entre las piernas... pero eso largo y grueso que esta entre sus ojos no puede ser llamado de otra forma! Editado Febrero 18, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 ami me gusta la miss universo,,,,
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 ami me gusta la miss universo,,,, Ya sabemos amiga... dijiste que te saco un WOOOOOWWWWW! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Malefico Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Osea que ellas los tienen grandeeeeeeeeeeee! .... lo sospeché desde un principio! Y tu Acabas de corroborar que lo tienes microscopicoo... ojala que al menos tengas nalgas porque ya de por si das lastima... LOL
Malefico Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Que comentario tan de perra necesitada de pinga. Jajajajajajaja Ya sabemos quien tiene apodo de perra aqui y no soy Yo GALGA ROJIZA JAJAJAJAJA...
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Y tu Acabas de corroborar que lo tienes microscopicoo... ojala que al menos tengas nalgas porque ya de por si das lastima... LOL Ay amiga, pues solo te queda suponer... a mi ya no, con esta imagen tengo clarisimo que no hay necesidad ni que tengas pene princesa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Malefico Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Ay amiga, pues solo te queda suponer... a mi ya no, con esta imagen tengo clarisimo que no hay necesidad ni que tengas pene princesa. Yo no supongo LO TENGO CLARO
Tiziano Ferro Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 Ya sabemos quien tiene apodo de perra aqui y no soy Yo GALGA ROJIZA JAJAJAJAJA... Galga rojiza? Estas mft amiga pasivanessa. Sigue buscando tu ración!
mimi Publicado Febrero 18, 2015 Denunciar Publicado Febrero 18, 2015 sorry pero al dia de hoy las q parecen trans son la #1 Mariana y le sigue Ariadna (que pienso se veia mejor el año pasado cuando tenia el cabello teñido) ... y la ropa buehh esde traki o tijeraso psss
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión