Saltar al contenido

***///... :acorrer: Con Estos Transfor!

Recommended Posts

Publicado

SI VEO ESA FOTO SIN EDYMAR Y CON ARIADNA EN REALIDAD PENSARÍA QUE SALEN A GANARSE LA VIDA ENTIRRADAS

Ariadna? :memeo: ... mi vida... las cunas no tienen que ganarse la vida de ninguna forma.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Quisieran tu y Barraza ser unos transfor como Ellas.., pero en cambio uds son FEAS y con MICRO PENES... LOL

Publicado

Quisieran tu y Barraza ser unos transfor como Ellas.., pero en cambio uds son FEAS y con MICRO PENES... LOL

Que comentario tan de perra necesitada de pinga. Jajajajajajaja

• Upvote 1
Publicado

Osea que ellas los tienen grandeeeeeeeeeeee! .... lo sospeché desde un principio! :o

• Upvote 1

Publicado (editado)

Jajajaja A ver, a Mariana pueden llamarle transfor todo lo que quieran, es mas que evidente la testosterona en ella y su amiga la caliche Ariadna, pero Edymar ¿en serio?. Solo Edymar siendo MV Internacional, se arrastra rico a Mariana y Ariadno Peña.

1739515_669263816517646_1473905449_n.jpg

Edymar sera muchas cosas, pero vulgar y corriente al vestir JAMAS. Si algo tiene esa mujer es buen gusto. Evidentemente allí estan haciendo un comercial.

Mi vida... esa mujer tiene pene!.,.. no entre las piernas... pero eso largo y grueso  que esta entre sus ojos no puede ser llamado de otra forma!

33w63h5.jpg

Editado por Gio...el+

Publicado

ami me gusta  la miss universo,,,,

Ya sabemos amiga... dijiste que te saco un WOOOOOWWWWW!

Publicado

Osea que ellas los tienen grandeeeeeeeeeeee! .... lo sospeché desde un principio! :o

Y tu Acabas de corroborar que lo tienes microscopicoo... ojala que al menos tengas nalgas porque ya de por si das lastima... LOL

Publicado

Que comentario tan de perra necesitada de pinga. Jajajajajajaja

Ya sabemos quien tiene apodo de perra aqui y no soy Yo GALGA ROJIZA JAJAJAJAJA...

Publicado

Y tu Acabas de corroborar que lo tienes microscopicoo... ojala que al menos tengas nalgas porque ya de por si das lastima... LOL

Ay amiga, pues solo te queda suponer... a mi ya no, con esta imagen tengo clarisimo que no hay necesidad ni que tengas pene princesa. :memeo:

photo-3587.jpg?_r=1420913817

Publicado

Ay amiga, pues solo te queda suponer... a mi ya no, con esta imagen tengo clarisimo que no hay necesidad ni que tengas pene princesa. :memeo:

photo-3587.jpg?_r=1420913817

Yo no supongo LO TENGO CLARO

Publicado

Ya sabemos quien tiene apodo de perra aqui y no soy Yo GALGA ROJIZA JAJAJAJAJA...

Galga rojiza?

Estas mft amiga pasivanessa.

Sigue buscando tu ración!

Publicado

sorry pero al dia de hoy las q parecen trans son la #1 Mariana y le sigue Ariadna (que pienso se veia mejor el año pasado cuando tenia el cabello teñido) ... y la ropa buehh esde traki o tijeraso psss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...