Saltar al contenido

****QUE RISA Y LUEGO DICEN QUE A ELLA LA VISTEN LA ORG MISS UNIVERSO JAJAJAJAJ POBRECITA*********

Recommended Posts

Publicado

ELLA elige que ponerse y sus trapas de mal gusto que no van con este  mundo.... .ella es la sin clase  y eso lo trae  con ella :wuakala:  :wuakala:  

10982896_939236806086536_602224273480743 .

Publicado

¿Qué parte no entiendes de que tus argumentos son inválidos porque CHUCKY?

Publicado

¿Qué parte no entiendes de que tus argumentos son inválidos porque CHUCKY?

:o :o :o veo que la chucky  ocupa mas tus comentario que Pau... Santo hasta la Chucky la opaca, que espanto... :o

Publicado

que temas tan badwords, me pregunto en que tiene que ver la foto de ella viendo trajes de baño con lo que este peluca dice, y segund en que afecta eso a paulina? O.o

Publicado

Pobrecita no es, y esa foto es de la sesion q tuvo el dia siguiente de su coronación para yahamay y esos fueron los vestidos de baño utilizados y en cuanto a su vestuario ella tiene una persona q se encarga de eso... q sexy se ve en esa foto :ansioso:  :ansioso:

Publicado

:o :o :o veo que la chucky ocupa mas tus comentario que Pau... Santo hasta la Chucky la opaca, que espanto... :o

Lo siento :( ya no puedo más, siento que se me aparece en las noches, es horrible. No me imagino mis traumas si hubiera clasificado, si la hubiera tenido que ver más!!! Espero que el rosario qué haré esta noche sí me ayude!

Publicado

LA PERSONA QUE VISTE A LA MANDY DEBE SER UNA COLOMBIANISIMA...PORQUE SUS TRAPOS ESTAN PARA VOMITAR

TAN CUNA SE CREIA Y TAN VULGAR Y CORRIENTE QUE SE VE

POBRE MUELONA SIN PORTE Y CON ROSTRA TRIMALDITA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...