Saltar al contenido

Las Miss Universos Estefania Fernandez y Paulina Vega presenciaron el desfile del diseñador Angel Sanchez.

Recommended Posts

Publicado (editado)

El creador venezolano selecciono a la top MEXICANA  Christina Piccone para abrir el desfile de su ultima coleccion presentada en la semana de la moda de Nueva York, el cual tuvo como asistentes las Miss Universo Stefania Fernandez y Paulina Vegga.  :mequiere:

:sol:

Angel+Sanchez+Runway+Mercedes+Benz+Fashi

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

La angel sanchez se fajo .. he visto unos trapos bonitos ;)

• Upvote 1
Publicado

La angel sanchez se fajo .. he visto unos trapos bonitos ;)

Asi es nene, me encansha este diseñador venezo.  :mequiere:

Publicado

Por fin Paulina conoció un DISEÑADOR de verdad de renombre internacional, y no a la costureras de feria que acostumbra a vestir 

• Upvote 1
Publicado

Por fin Paulina conoció un DISEÑADOR de verdad de renombre internacional, y no a la costureras de feria que acostumbra a vestir

Aja si clarooo .... :misnails:

Publicado (editado)

el ama a nuestras modelos mexicanas :wub:

muchas modelos mexicanas en NYFW

Editado por ʀiveя
Publicado

Y Angelito a pesar de haber trabajado para el Miss Venezuela... parece que la belleza de verdad la vino a conocer con las mexicanas y de otras nacionalidades... tambien amaba a su musa mexicana Mariana Herrera.  :mequiere:

Angel+Sanchez+Presentation+Spring+2012+M

Publicado

el ama a nuestras modelos mexicanas :wub:

muchas modelos mexicanas en NYFW

Somos la nueva fabrica de top models.  :memeo:  Esta temporada hay como 10 mexicanas en el NY Fashion Week.

Publicado (editado)

Somos la nueva fabrica de top models.  :memeo:  Esta temporada hay como 10 mexicanas en el NY Fashion Week.

me encanto ver a livia

f8PYqZn.jpg

que suba como la piccone,la cossio, la lish tiene todo

Editado por ʀiveя
Publicado

Estuvo muy buena su colección! al igual que la de Carolina Herrera! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

angel sanchez deberia vestir a las MV ese juani escarcha ya paso de moda y la fajardo fue flor de un solo dia

• Upvote 2
Publicado

angel sanchez deberia vestir a las MV ese juani escarcha ya paso de moda y la fajardo fue flor de un solo dia

ángel las vestia hasta ly jonaitis..aunque es máximo creo que straccla es el que ha funcionado para concursos ángel solo logro tener una mu Alicia.
Publicado

ángel las vestia hasta ly jonaitis..aunque es máximo creo que straccla es el que ha funcionado para concursos ángel solo logro tener una mu Alicia.

Y una MW con Jacqueline! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...