Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sin que me quede nada por dentro, esta mujer se posiciona solo por detrás de la Rai en la lista de Miss Mundo más bella de todos los tiempos, relegando a nuestra Aguilera al 3er lugar... :memuero:

Publicado

La que elijan igual es trump card asi que las veremos clasificando ... cuando sera que se les acaba el cuarto de hora a las locas filipinas o.O

Publicado

PARA MI TIENE MEJOR ROSTRO QUE LA RAI ESA

BELLISIMA LA ROSTRA MUNDIAL

x26h3n.jpg

Publicado

La que elijan igual es trump card asi que las veremos clasificando ... cuando sera que se les acaba el cuarto de hora a las locas filipinas o.O

Debes ubicarte de tema...

Publicado

TE EQUIVOCASTE DE TEMA AMIX :memeo:

Publicado

Para mí la MW más bella de todas, mucho más que Aishwarya. Y respecto al comentario de Max, siempre se me ha hecho sobrevalorada la Aguilera.

Publicado (editado)

Sin que me quede nada por dentro, esta mujer se posiciona solo por detrás de la Rai en la lista de Miss Mundo más bella de todos los tiempos, relegando a nuestra Aguilera al 3er lugar... :memuero:

rolene es maxima en belleza :wub:

solo perla beltran le daba pelea :lol:

m6VH7kQ.jpg

Editado por ʀiveя
Publicado

Para mí la MW más bella de todas, mucho más que Aishwarya. Y respecto al comentario de Max, siempre se me ha hecho sobrevalorada la Aguilera.

Jackeline es espectacular... Claro en su tiempo, ahorita ya no es tan impactante...

Publicado

Debes ubicarte de tema...

:memeo: :memeo: iba manejando el carro y vi el tema de la filipa segundona de la gris world del año pasado y se me abrio eate tema sorry :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...