Saltar al contenido

OFF TOPIC MUERE LA ACTRIZ MEXICANA LORENA ROJAS

Recommended Posts

Publicado

A veces la vida es injusta pero cuando muere alguien victima del cancer nos hace reflexionar que nadie esta libre de nada y una enfermedad tan terrible como esa no descrimina a nadie ricos,pobres, jovenes, viejos, hombres mujeres y quienes hemos tenido un familiar que ah muerto victima de esa enfermedad sabemos todo lo que sufren y luchan

Paz en su tumba Una luchadora

Publicado

me puse super triste cuando me entere, ella de verdad me encantaba :(   Q.E.P.D

Publicado

me sorprendio mucho cuando em entere :( esta enfermedad es muy injusta.. que en paz descanse era una talentosa y muy buena actriz y persona

Publicado

Siempre recordare a "Chabela" de "Como en el cine" 

Q.E.P.D. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A veces la vida es injusta pero cuando muere alguien victima del cancer nos hace reflexionar que nadie esta libre de nada y una enfermedad tan terrible como esa no descrimina a nadie ricos,pobres, jovenes, viejos, hombres mujeres y quienes hemos tenido un familiar que ah muerto victima de esa enfermedad sabemos todo lo que sufren y luchan

Paz en su tumba Una luchadora

Así es, esta enfermedad no discrimina. Da pena saber que otra gran luchadora es vencida por el cáncer. Q.D.E.P y fuerza a su familia para superar esta tragedia.

Publicado

Siempre recordare a "Chabela" de "Como en el cine" 

Q.E.P.D. 

:(

Publicado

Que en paz descanse. Es una lastima que su hija quede sin mama por sehunda vez :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...