Saltar al contenido

Primer viaje de Kaci.... TRINIDAD & TOBAGOOOOO

Recommended Posts

Publicado

que RIDUCULA esta closetera ahora sigue "reinados" de cuartas finalistas :memeo: que bajo a caido con el triunfo de la pau

Publicado

En que te afecta a ti? :mellow: porque para llegar los insultos parece que mucho....

que RIDUCULA esta closetera ahora sigue "reinados" de cuartas finalistas :memeo: que bajo a caido con el triunfo de la pau

Publicado

En que te afecta a ti? :mellow: porque para llegar los insultos parece que mucho....

insultos? todo el mundo aca sabe que eres de closet eso no es un insulto, y no me afecta en nada al contrario me regosija ver como los tiene de afectados el triunfo de paulina y de colombia

Publicado

demuéstralo entonces... 

insultos? todo el mundo aca sabe que eres de closet eso no es un insulto, y no me afecta en nada al contrario me regosija ver como los tiene de afectados el triunfo de paulina y de colombia

Publicado

MUCHO, SOLO LE BUSCAN LAS 5 PATAS AL GATO CON KACI.

ELLA ES MAS QUE ROSTRO Y ASI LO TENGA,AUNQUE PARA MI BELLA, USTEDES SIEMPRE POR PURA CIZANA SE METERAN CON ELLA.

Y HABLANDO DE TALIANA, JAMÁS TUVO EL CARISMA DE DAYANA, ASÍ QUE INVENTATE OTRA.

que tiene eso que ver con lo que dije.

PD. Taliana se ganó el corazón del publico de Vietnam o sea que ella es la verdadera mu 2008? :D

Publicado

Y HABLANDO DE TALIANA, JAMÁS TUVO EL CARISMA DE DAYANA, ASÍ QUE INVENTATE OTRA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ REINA NO ES LA QUE TIENE LA CORONA REINA ES LA QUE SE GANAL EL AMOR DE TODO EL UNIVERSO AQUI SI NO VALE ESO? 

TALIANA NO SOLO ALCANZO LOS MAYORES PUNTAJES TAMBIEN SE GANO EL CORAZÓN DE VIETNAM Y AHORA MISMO ES UNA MUJER MUY EXITOSA

JAJAJAJAJAAJAJAJA

Publicado (editado)

TU ESTÁS DESVIANDO LAS COSAS, PORQUE TU HABLABAS DEL ROSTRO DE KACI Y YO ME REFIERO QUE A ELLA LA AMAN TENGA O NO ROSTRAZO Y AUNQUE ASI LO TENGA SIEMPRE USTEDES LOS COLOMBIANOS LA VERAN HORRENDA.

LA QUE HABLO DE TALIANA SOLO PARA DESVIAR LA CONVERSACIÓN FUISTE TU.

NO TIENEN YA ARGUMENTOS, VIERAN QUE ENDEJOS SE LEEN YA,ME DAN LASTIMA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ REINA NO ES LA QUE TIENE LA CORONA REINA ES LA QUE SE GANAL EL AMOR DE TODO EL UNIVERSO AQUI SI NO VALE ESO?

TALIANA NO SOLO ALCANZO LOS MAYORES PUNTAJES TAMBIEN SE GANO EL CORAZÓN DE VIETNAM Y AHORA MISMO ES UNA MUJER MUY EXITOSA

JAJAJAJAJAAJAJAJA

Editado por Hammaca
Publicado (editado)

TU ESTÁS DESVIANDO LAS COSAS, PORQUE TU HABLABAS DEL ROSTRO DE KACI Y YO ME REFIERO QUE A ELLA LA AMAN TENGA O NO ROSTRAZO Y AUNQUE ASI LO TENGA SIEMPRE USTEDES LOS COLOMBIANOS LA VERAN HORRENDA.

LA QUE HABLO DE TALIANA SOLO PARA DESVIAR LA CONVERSACIÓN FUISTE TU.

NO TIENEN YA ARGUMENTOS, VIERAN QUE ENDEJOS SE LEEN YA,ME DAN LASTIMA.

Hablé del rostro de Kaci porque el que publicó el tema es alguien que dice q Pau es fea de rostro. Solo quise resaltar esa contradicción. No veo el problema.

Metí a Taliana porque hay Venezolanos declararse los fans no 1 de Kaci y se ponen rabiosos cuando se habla de Tali (sin generalizar)

Conclusión: Hipócritas everywhere.

yo tambien soy una hipócrita

Editado por Click
Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOO CON LA REINA VIAJERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...