Saltar al contenido

Primer viaje de Kaci.... TRINIDAD & TOBAGOOOOO

Recommended Posts

Publicado

YA TE VERE BRINCANDO DE FELICIDAD CUANDO PAULINA VIAJE AUNQUE SEA AL ECUADOR.

VIAJE ES VIAJE, NO SEAS ENVIDIOSO.

Viajar de Jamaica a Trinidad y Tobago, gran vaina :memeo:

Publicado

bella y la cuerpaaa no esta encerrada como otrass en realituchos a ver si asi la ven y la invitan a algo :memeo:

Realitucho donde participó Dayana Mendoza y semana tras semana fue pisoteada

Publicado

Realitucho donde participó Dayana Mendoza y semana tras semana fue pisoteada

Dayana participó DESPUÉS de entregar corona. La Mendoza no necesitó tarima para que la invitaran a otro país mi vida... XOXO

Publicado

Se ve muy bella acá.

Btw, No hay por qué ensañarse con ella si las envidiosas sin las sin top 5 y las pegadas forever :memeo:

Publicado

YA TE VERE BRINCANDO DE FELICIDAD CUANDO PAULINA VIAJE AUNQUE SEA AL ECUADOR.

VIAJE ES VIAJE, NO SEAS ENVIDIOSO.

Mi amor, Paulina es Miss Universo y tendrá mucho tiempo para viajar por todos lados. Apenas está comenzando su reinado. De lo que me burlo es de la ridiculez de cierta gente que creen que con esta pequeñez nos hacen sentir mal :lol: Por eso mis comentarios en este tema :rolleyes:

Publicado

P.D: En estos días veremos a Pau en Indonesia, así que sí, brincamos de la felicidad y el que se pica es porque ají come :sol:

Publicado

A Paulina le contaron el viaje de regreso a Miami como "viaje oficial"... y a Kacy no le quieren contar este porque "esta cerca de Jamaica".  :memeo:

Publicado

A Paulina le contaron el viaje de regreso a Miami como "viaje oficial"... y a Kacy no le quieren contar este porque "esta cerca de Jamaica". :memeo:

Como dije anteriormente, Paulina es MISS UNIVERSO, y su reinado apenas comienza. Ya tendrá tiempo de viajar por muchos lugares como sus antecesoras y callar bocas necias :misnails:

Publicado

A Paulina le contaron el viaje de regreso a Miami como "viaje oficial"... y a Kacy no le quieren contar este porque "esta cerca de Jamaica".  :memeo:

Que malditooooo...

Lo mismo pense :memeo: :memeo:

Publicado

CAPEESH!

Mi amor, Paulina es Miss Universo y tendrá mucho tiempo para viajar por todos lados. Apenas está comenzando su reinado. De lo que me burlo es de la ridiculez de cierta gente que creen que con esta pequeñez nos hacen sentir mal :lol: Por eso mis comentarios en este tema :rolleyes:

Publicado

CADA QUIEN CON SUS GUSTOS NO? TAMPOCO PAULINA TIENE EL ROSTRO DE ROLENE.

LA GENTE AMA A KACI PORQUE BRILLÓ ESA NOCHE Y SE GANÓ EL CORAZÓN DE TODOS.

SI TU FUERAS JAMAIQUINO LA AMARAS, PORQUE CADA QUIEN JALA PA SU LADO.

que tiene eso que ver con lo que dije.

PD. Taliana se ganó el corazón del publico de Vietnam o sea que ella es la verdadera mu 2008? :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...