Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

de verdad que mientras mas ropa tenga, menos impacta.... desde sus fotos en la piscina no me ha vuelto a impactar.... 

Publicado

de verdad que mientras mas ropa tenga, menos impacta.... desde sus fotos en la piscina no me ha vuelto a impactar....

En buen plan... ¿Eso crees? Yo veo los videos de cuando la coronaron con ese vestido plateado y se veía tan diosa para mí. Una cintura, un derrier y un rostro tan fresco que ninguna tenía. Es muy cierto lo que dicen que esa noche con ese vestido se parecía a esa silueta femenina que es el símbolo de MU.

Publicado

Definitivamente Espotánea y Bella no son palabras que vayan con ella.... (Según yo un simple espectador)

Publicado

No me gusta en la primera foto, el resto sí se ve bien

Publicado

Honestamente te digo no me impactó ni en la preliminar ni final... Para mi su momento cumbre fue en esa piscina... 

En buen plan... ¿Eso crees? Yo veo los videos de cuando la coronaron con ese vestido plateado y se veía tan diosa para mí. Una cintura, un derrier y un rostro tan fresco que ninguna tenía. Es muy cierto lo que dicen que esa noche con ese vestido se parecía a esa silueta femenina que es el símbolo de MU.

Publicado

Honestamente te digo no me impactó ni en la preliminar ni final... Para mi su momento cumbre fue en esa piscina... 

Publicado

Definitivamente Espotánea y Bella no son palabras que vayan con ella.... (Según yo un simple espectador)

ENTONCES LA MUJER MÁS HERMOSA DEL UNIVERSO ES FEA, SEGÚN TÚ. VAYA LÓGICA, TIENE TODO EL SENTIDO DEL MUNDO.

Publicado

DIABLOSSSSSSSSSS.....LE TOCA SONREÍR FALSAMENTE ... :jiji: 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...