Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estas fotos estan dando mucho de que hablar... Ese esquelitico a lo galga zanahorico, es hijo del ex primer escolta del difunto Chavez, acusado de tener cuentas multimillonarias en el exterior... (fuera de broma, es en serio)

Se llama Emanuel Andrade y es hijo del dueno de globovision. Antes mas gordito se veia mas simpatico.
Publicado

que mal pensados, quizas es un amigo de el o algo asi..  

Publicado

Estas fotos estan dando mucho de que hablar... Ese esquelitico a lo galga zanahorico, es hijo del ex primer escolta del difunto Chavez, acusado de tener cuentas multimillonarias en el exterior... (fuera de broma, es en serio)

Así es, pero por qué estará tan delgado... :o

Publicado

Al fin cual es la historia? Lo que dije lo lei en otro. El escolta es dueno de un canal?

Publicado

Al fin cual es la historia? Lo que dije lo lei en otro. El escolta es dueno de un canal?

No sólo de un canal, dueño de cuentas multimillonarias en un banco suizo...

Publicado

yo lei que osmel estaba montando una franquicia millonaria de unos productos de belleza en miami será que es testaferro de esa gente? y le andan dando el dinero???

Publicado

No sólo de un canal, dueño de cuentas multimillonarias en un banco suizo...

Oh ya entendi, me parecia increiblea historia.
Publicado

yo lei que osmel estaba montando una franquicia millonaria de unos productos de belleza en miami será que es testaferro de esa gente? y le andan dando el dinero???

Niña osmel es uno de los hombres más ricos del país. Y te lo digo con bases... Mi primo fue presidente de un banco del gobierno y cuando el asumió el cargo hicieron una auditoría de quienes eran los principales clientes y osmel estaba entre los primeros 10, junto a Lorenzo Mendoza, Gustavo Cisneros.

Publicado

Imposible que fuera de tu pais por su dentadura completa no?

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

acaso vio a la miss Venezuela y pensó que ya aceptaban gente masculina  y se esta preparando 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...