Saltar al contenido

LAS PELUCAS COLOMBIANAS EST�N ACABANDO CON LA CREDIBILIDAD DE ESTE FORO...ES HORA DE RESCATAR LA DIGNIDAD DE NUESTRO AMADO FORITO

Recommended Posts

Publicado

:blink: a mi no me andes nombrando peluca desagradable .. que ni te he tratado ni se quien eres ni de donde ... ubicate igualada :yaveo:

Igualarme a ti pppppfffff...

BTW, lo dicho... :durmiendo: contigo

Publicado

hay tanta peluka  que  solo entraN a insultar ..DEMASIADO

Publicado

A la peluca beth ditto también jaja. #FueraPelucas

Secundo la moción! A esa gorda ridícula hay que sacarla de este foro porque nada bueno aporta!

Publicado

Voy a decir esto de manera general, sin mencionar a nadie para no herir subceptibilidades, pero recuerdo muy bien que en el pasado, ciertos foristas colombianos se quejaban de otros foristas latinos por la crítica a sus reinas, pero gana Paulina e invirtieron los papeles, a tal punto que se llegó a la ofensa de candidatas y foristas. Entonces? Ya Hasta algunos empezaron a sacar temas muy ofensivos a ciertas candidatas. Señores, una cosa es la crítica constructiva y otra muy diferente y de bajo nivel es ofender, creyéndose los muy expertos y superiores, cuando se la pasan todo el día en el foro buscando hacer controversia, ya que sus vidas son demasiado aburridas y mediocres.

Publicado

Quiero dejar claro que esto no tiene nada que ver con mis gustos hacia las candidatas. De hecho, pese a todas las críticas, SIEMPRE me gustó Paulina, al igual que MOLLY y Muchas otras. Es una observación general, porque ya me imagino a más de una peluca contestandome que yo soy una ardida por el triunfo de Pau y que mi candidata no clasificó, el dizque aquelarre latino y demás tonterías. ..

Publicado

yo quiero que bneen a la gaviera...aburre con sus llantos y lamentaciones

Publicado

SIIIIII, ABSOLUTELY! ME MUERO, YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE O DICIEMBRE PARA VER A ARI EN ACCIÓN! ESA MUJER APARTE DE SER DIOSA FÍSICAMENTE TIENE UNA PASARELA Y UN MANEJO DE ÁNGULOS EN CÁMARA INCREÍBLES! VA A DAR UNAS FOTOS OFICIALES MEGA WOW! TANTO O MÁS COMO LAS QUE NOS REGALÓ PAULINA, ME ACUERDO DE SUS FOTOS DE EG GOSHHHHHHHHH! DIOSA! Y TODAVÍA QUE POR QUÉ GANÓ PFFFFFFF PFFFFFFF!

VEO AMIGO QUE NOS VAMOS A ENTENDER,,DE ACUERDO CONTIGO YA QUIERO VER A NUESTRA DIOSA DE LA SABANA EN ACCION!!! LE REBOTARA LA BILIS A ESTOS ARDIDOS!!!

ENVIAME AMIGO UN PRIVADO CONTANDOME DE TI!! ERES COOL!!

Publicado

Quiero dejar claro que esto no tiene nada que ver con mis gustos hacia las candidatas. De hecho, pese a todas las críticas, SIEMPRE me gustó Paulina, al igual que MOLLY y Muchas otras. Es una observación general, porque ya me imagino a más de una peluca contestandome que yo soy una ardida por el triunfo de Pau y que mi candidata no clasificó, el dizque aquelarre latino y demás tonterías. ..

MAS PELUKA SU ABUELA !!! AQUI YO TENGO TRE S AÑOS ASI QUE RELAJATE, DEJA TUS REPUDIOS Y ODIO A NUESTRO PAIS NEXT!!! BYE A MI NI ME NOMBRES IGUALADA CACHIFA!!

Publicado

Voy a decir esto de manera general, sin mencionar a nadie para no herir subceptibilidades, pero recuerdo muy bien que en el pasado, ciertos foristas colombianos se quejaban de otros foristas latinos por la crítica a sus reinas, pero gana Paulina e invirtieron los papeles, a tal punto que se llegó a la ofensa de candidatas y foristas. Entonces? Ya Hasta algunos empezaron a sacar temas muy ofensivos a ciertas candidatas. Señores, una cosa es la crítica constructiva y otra muy diferente y de bajo nivel es ofender, creyéndose los muy expertos y superiores, cuando se la pasan todo el día en el foro buscando hacer controversia, ya que sus vidas son demasiado aburridas y mediocres.

:asusordenes:  :perfecto:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

MAS PELUKA SU ABUELA !!! AQUI YO TENGO TRE S AÑOS ASI QUE RELAJATE, DEJA TUS REPUDIOS Y ODIO A NUESTRO PAIS NEXT!!! BYE A MI NI ME NOMBRES IGUALADA CACHIFA!!

Ja ja ja ja ja al que le cae el guante... Mira gorda inmunda, ridícula stupid, como aclaré en mi mensaje anterior, en ningún momento escribí nombres, mucho menos te nombre. Un cursito de lectura es necesario para ti. Yo jamás escribí que odio a tu país, mucho menos a tu MU. Te lo voy a escribir de manera simple, a ver si entiendes. ESTE ES EL ULTIMO MENSAJE QUE TE ESCRIBIRÉ. NI PIERDAS TU TIEMPO EN DEVOLVERME NINGÚN MENSAJE. YA NO VOY A PELEAR CON UN SER TAN DESPRECIABLE Y BAJO COMO TU. NO ME IMPORTA SI ERES HOMBRE O MUJER, ERES UN SER DE LO MÁS CORRIENTE Y DEBES DE TENER UNA VIDA TAAAN MEDIOCRE Y MISERABLE POR TUS MENSAJES TAN FUSTRADOS Y NO CREAS QUE ME INTIMIDAS! NI ME PERSIGAS, COMENTANDO EN MIS MENSAJES, PORQUE TE IGNORARE, GORD@ ESTUPID@! BYYYYYYYYYYYEEEEEEEREEEEEEEEEEEEE!

Publicado

Asi se habla Amix.... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...