Saltar al contenido

////APORTES DE MISS UNIVERSO EN EL PROCESO DE PAZ-VIDEO///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tuuuuuuuuu el que dice que Paulina es bruta deberías mejorar tu vocabulario. Hablas como alguien sin modales. Según el diccionario eso es ser bruto jejejeje

Editado por Click
Publicado

Ay no :memeo: amiga te vienen una lluvia de dislike y de reportes a este tema :memeo:

Publicado

Con razón Osmel lo botó de la Quinta MV  :unsure:  Para lo que quedó el "profesor" Briceño, para "humorista"  :durmiendo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Con razón Osmel lo botó de la Quinta MV :unsure: Para lo que quedó el "profesor" Briceño, para "humorista" :durmiendo:

Esa siempre a sido su carrera dentro del medio. Y siempre a criticado a las misses

Publicado

Esa siempre a sido su carrera dentro del medio. Y siempre a criticado a las misses

Amiga es super ridículo, ni risa causa :mellow:  Hace poco lo vi en un Festival Internacional del Humor y salió mas abucheado que la pelona de Jamaica :durmiendo:  

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga es super ridículo, ni risa causa :mellow: Hace poco lo vi en un Festival Internacional del Humor y salió mas abucheado que la pelona de Jamaica :durmiendo:

Entonces para si sabes que es humorista para que dices "para lo que quedo el prof. Briceño después que osmel lo boto"?. Osmel no lo boto. El se fue amiga. Por cierto a mi si me causo gracia.

Publicado

Amiga es super ridículo, ni risa causa :mellow: Hace poco lo vi en un Festival Internacional del Humor y salió mas abucheado que la pelona de Jamaica :durmiendo:

abucheada kaci? No vimos el mismo MU entonces :lol:

Publicado

abucheada kaci? No vimos el mismo MU entonces :lol:

Abucheada la mandy... Lo que pasa es que se le pega lo bruta a mi amiga la salo...

Publicado (editado)

#EjUnaPreguntaMuyDificil  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por S¢ลry

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...