Saltar al contenido

ELL@S AÚN SE BURLAN DE LA RPTA DE PAULINA Y SE LES OLVIDA ESTO...

Recommended Posts

Publicado

Irene no es MU, asi que no viene al caso , acaso algunas de nuestras 7 respondió mal ?

Publicado

Seré lo más objetivo posible puesto a que NINGUNA es de mi país:

-Irene Esser fue víctima de sus nervios y su payasería. Es claro que el esfuerzo que hizo por responder en inglés no dio frutos y terminó diciendo esa burrada. 

-Paulina por el contrario, el ÚNICO error es el de haber dicho que era una pregunta difícil, lo demás estuvo nada memorable. Que lo pudo haber hecho mejor? SI, lo hizo en su idioma y de paso con mayor tiempo, pero llamarla "bruta" pues tampoco.

MEMES? Siempre habrá y más viniendo de los latinos que somos tan apasionados con esto. Entiendan que HOY en día la exposición en redes sociales es mucho mayor a la del 2010 o 2012 y por eso el impacto mediático del triunfo de Paulina ha sido enorme. 

Recuerdo aún que a Ximena la criticaron muchísimo por haber dicho "Estoy en blanco", justo después de haber sido coronada. No hay que picarnos tanto ni maximizar detalles que no definen el intelecto de una mujer. 

• Upvote 3
Publicado (editado)

Ni pto de comparación comenzando porque una es MU y otra es una simple top 5 pero bueno... Si quieren compararlas, ya lo han aclarado en este tema, una NO respondió en su idioma y la otra si. Nada más que agregar, el resto se dice solo. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

De ahi que Irene hubiese ganado la corona. Los ojbetivos compatriotas hubiesen dicho que devolviera la corona :lol:.

Publicado

No creo que ninguna de las dos sea bruta solo por una mala respuesta dicha en concurso de belleza,

quizás no pensaron bien su respuesta  como le debe de a ver pasado a muchos por aquí

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Decir que Irene no merecía la corona esa noche antes de responder es decir, que Leíla fue la miss universo que menos reino, Irene le puso la corona a Olivia cuando salió con esas burradas. Yo diría que Irene es la miss que a pasado a un top5 de manera contundente.

Publicado

Aun no superan que su Miss es una bruta con corona... mientras mas la justifican mas recuerdan su nefasta victoria

Publicado

Aun no superan que su Miss es una bruta con corona... mientras mas la justifican mas recuerdan su nefasta victoria

Como dicen no aclaren que oscurecen :memeo:

Publicado

AY NOOOOO!!!!

YA BASTAAAAAAA QUE DEJEN A LOS COLOMBIANOS EN LA REVERENDA KALLEEEE

NO PUDEEEE!!!!! DEFENDIENDO A LA BRUTA MUELONA

Publicado (editado)

Calmate tengo entendido que Irene ya tenía origenes "brutos" antes de Mu. Y Pau no se equivocó en Mu que haya dicho que es una pregunta difícil es otra cosa. Por lo menos Pau no creyó que sabiendo inglés iba todo a salir bien

NO NENA YO ESTOY MUY CALMADA...YO SOLO ME RIÓ DE LA CUERDA DE IDIOTAS COMO TU.... COMO VA HA SABER SI LA MUY BRUTA ESTA SORPRENDIDA QUE GANO!! LA PRIMER BRUTA UNIVERSAL, QUE NO LE DAN CONFERENCIAS POR MIEDO QUE LA EMBARRE.. PURAS ENTREVISTAS POR CANALUCHOS Y PREGUNTAS BÁSICAS... LA POBRE ES SOLO PARA DESFILAR EN TRAJE DE BAÑO... Y EN  ENCERRADA EN NY QUE GRANDEZA!! :jiji: ... TRISTEZA DA VENIR DE UNA REINA A ESTOO TAN X  :ansioso:  :ansioso:  

Editado por Amira
Publicado

QUE BRUTAZA LA "ANI LAIS" JUA JU AJUAAAAAAAAA,, RABO DE PAJA TIENEN ESAS VENEKAS CON ESTA MAXIMA, DISFRUTEN DE SU KARMA!!!

Publicado

Esa noche era de irene hasta que respondio la Pregunta y aun asi luego salio a dar un excelente final look que la dejo en el 3er lugar.. el que venga a decir que irene no merecia esa corona simplemente no sabe nada

De ahi que Irene hubiese ganado la corona. Los ojbetivos compatriotas hubiesen dicho que devolviera la corona :lol:.

Publicado

Que no le dan conferencias de que si apenas empieza el reinado y no hemos dejado de tener informaciom de ella. Que desesperp el de esta gente :lol: pero gracias por esas ganas de mi reina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...