Saltar al contenido

ELL@S AÚN SE BURLAN DE LA RPTA DE PAULINA Y SE LES OLVIDA ESTO...

Recommended Posts

Publicado

He visto a Venezolanos decir que merecía la corona que divertido

DE MERECERLA CLARO QUE LA MERECÍA BABY, COMO ELLA NADIE LASTIMA QUE SU RESPUESTA  DIERA LA ESCUSA PARA NO CORONARLA Y COMO  VENEZUELA GANA TAAAAANTO POR ESO NO SE LA DIERON, ESOS CASOS DONDE LAS BURRAS GANAN PASA CON PAÍSES QUE GANAN CADA 57 PRIMAVERAS

Publicado

PREGUNTASELO A ELLA Y ME DICES PORQUE YO TAMBIÉN QUIERO SABER.

LAS DOS DIERON MALISIMAS RESPUESTA, YA NO JUSTIFIQUEN LOS INJUSTIFICABLE.

Paulina dijo que no cambiaría su respuesta ya que fue algo que ella aprendió en la concentracion. Hay mujeres que no creen que puede tener la misma igualdad y no dijo que deben aprender de los hombres dijo que HAY HOMBRES de los cuales hay que aprender

Publicado (editado)

No es por defender a la Esser, pero son situaciones diferentes... La esser quiso responder en un idioma que no manejaba y no supo expresar bien su idea... Muy diferente con Pau que lo hizo en su idioma materno, con traductor y mas tiempo, de echo su respuesta fue tan desastrosa como la esser, solo que la esser tuvo el problema del ingles, y pau pues el problema esta en....#EJUNAPREGUNTADIFICIL :lol:

BTW, PELUCA INMUNDA ;)

Esser no hubiese sido capaz de responder esa pregunta. Usaría arcoiris responder sorry. Peluca imunda? no me conoces y no eres nadie para llamarme asi. Tu falta de modales es sinonimo de brutalidad pero Pau es la bruta 

Editado por Click
Publicado

DE MERECERLA CLARO QUE LA MERECÍA BABY, COMO ELLA NADIE LASTIMA QUE SU RESPUESTA  DIERA LA ESCUSA PARA NO CORONARLA Y COMO  VENEZUELA GANA TAAAAANTO POR ESO NO SE LA DIERON, ESOS CASOS DONDE LAS BURRAS GANAN PASA CON PAÍSES QUE GANAN CADA 57 PRIMAVERAS

¿por qué nadie habla sobre que Molly no respondió lo que era? cambió de tema para no pasar pena. 

Para aclarar: Me gusta Molly ella es especial para mi

• Upvote 2
Publicado

PAULINA NO DIJO NINGUNA BRUTALIDAD...D

SOLO DIJO QUE LA PREGUNTA LE PARECIA DIFICIL PERO NO DIJO NINGUNA INCOHERENCIA O ESTUPIDEZ COMO IRENE BURRESSER.

Publicado

Jajajajjajjajjajajaja que risa con estos :lerolero:  La diferencia fue que irene no respondio en su idioma  y no se le entendió lo que quiso decir.....la tuya si respondió en su idioma de otro mundo por eso fue una pregunta muy difícil para la brutica mu de 6 meses  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: PD: IRENE TIENE LO QUE LE FALTAAA A LA TUYA POR MONTONES PERSONALIDAD!!!

Publicado (editado)

Jajajajjajjajjajajaja que risa con estos :lerolero:  La diferencia fue que irene no respondio en su idioma  y no se le entendió lo que quiso decir.....la tuya si respondió en su idioma de otro mundo por eso fue una pregunta muy difícil para la brutica mu de 6 meses  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: PD: IRENE TIENE LO QUE LE FALTAAA A LA TUYA POR MONTONES PERSONALIDAD!!!

Creyó que respondiendo en inglés la ayudaría? asi que no solo perdió la corona por su respuesta tambien por su ego?! :/ y no se le entendio lo que trató de decir? entonces explicamelo si tu lo entiendes

PD. Si tratas de insinuar que Pau no sabe hablar inglés ella habla ese idioma el alemán y un poco de francés ;)

Editado por Click
Publicado

La esser se puso nerviosa porque intentó responder en inglés, la otra es bruta natural respondiendo en su idioma natal

Publicado

NO LA VA CAMBIAR PORQUE LE IRÍA PEOR, YO VI EL MU Y ESCUCHÉ CLARITO SU RESPUESTA, QUE NO SE HAGA.

Paulina dijo que no cambiaría su respuesta ya que fue algo que ella aprendió en la concentracion. Hay mujeres que no creen que puede tener la misma igualdad y no dijo que deben aprender de los hombres dijo que HAY HOMBRES de los cuales hay que aprender

Publicado

La esser se puso nerviosa porque intentó responder en inglés, la otra es bruta natural respondiendo en su idioma natal

Hablando de defender lo indefendible.... el idioma no tiene nada que ver se supone que ella está entrenada para eso ¡Es una Miss Venezuela!

Publicado (editado)

NO LA VA CAMBIAR PORQUE LE IRÍA PEOR, YO VI EL MU Y ESCUCHÉ CLARITO SU RESPUESTA, QUE NO SE HAGA.

Yo tambien escuché su respuesta al principo no la entendí pero despues de analizarla me di cuenta que estuvo bien. El jurado probablemente no quería una repsuesta feminazi.

Editado por Click
Publicado

O SEA QUE LA ESSER ES DOBLEMENTE BRUTA....

BRUTA POR QUERER RESPONDER EN INGLÉS SIN SABER Y BRUTA PORQUE ANY LEYS THAT ARE IN CONTITUCHON ARE ALREADY MADE, THANK U VEGAS!

Publicado

Supongamos que los nervios no te dejan responder con tanta claridad ya que estas ante millones de persona.

Y el desafortunado comentario de Dayana mendoza con Guantanamo que? que no lo hizo en ningun auditorio ni nada. Y la Esser nunca fue muy buena en oratoria, alla los que pretenden enganarse.

Publicado

PUES NO TE QUEDA MAS QUE JUSTIFICARLA Y ENTENDERLA COMO SEA.

Yo tambien escuché su respuesta al principo no la entendí pero despues de analizarla me di cuenta que estuvo bien. El jurado probablemente no quería una repsuesta feminazi.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...