Saltar al contenido

ELL@S AÚN SE BURLAN DE LA RPTA DE PAULINA Y SE LES OLVIDA ESTO...

Recommended Posts

Publicado

Si señores siguen atacando a la Miss Universo por su mediocre respuesta y esto que?...por creerselas de que sabia mucho ingles y lo que hizo fue el peor ridiculo de su vida. Irene y su cursito de Ingles ONLINE.

post-8080-0-96017500-1424125496.jpeg

Aqui su pregunta y su acertada respuesta

¿cuál nueva ley promulgaría y por qué?", a lo que ella contestó en inglés: "Pienso que cualquier ley que exista en la constitución y en la vida ya fueron promulgadas. Pienso que tendríamos que tener una manera directa de poder participar o votar en nuestras vidas. Yo soy surfista, por ejemplo, y la mejor manera, el mejor camino que yo puedo tomar es la ola que espero. De manera que, por favor, promulguemos la única ley que podemos promulgar"

Ella también tuvo muchas critIcas en redes sociales Facebook, Twitter etc...donde la tildaban de bruta y hasta memes le sacaron como estos:

post-8080-0-87281500-1424125719_thumb.jp

post-8080-0-76751800-1424125734_thumb.jp

post-8080-0-07027400-1424125750.jpg

No podemos decir que esta a la par con Paulina porque la Diva al menos se corono, en cambio esta quedo BRUTA y SIN CORONAAAA.

Publicado

Ni hay comparación... La respuesta de Paulina estuvo muy lejos de ser una brutalidad... Por eso solo les queda burlarse de una expresión... Mas que de su respuesta... La Esser si es que es bruta pero con ganas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

"Es una pregunta muy difícil" es lo unico que critican de la respuesta de Pau.

Lo demás no existe. 

Siguiendo su lógica Miss Ucrania es bruta tambien por decir que la pregunta era difícil. 

Publicado

Pero que bella la esserrrrrrr como ella nadie se las comió a todas en en el escenario, lastima que Venezuela gana a cada rato y por eso no le dieron la corona a esa burrita ya seria la OCTAVA

Irene+Sofia+Esser+Quintero+2012+Miss+Uni

DEMASIADAAAAAAAAAAAA

Publicado

Bueno peluquita, por lo menos nadie, absolutamente nadie le gana al "Hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo en sentido contrario", si quieres hablar de misses brutas claro! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

no fue una buena respuesta, solo dio la idea y no precisó, nada le costaba decir aprender a conducir :memeo:

Lo demás no existe. 

Siguiendo su lógica Miss Ucrania es bruta tambien por decir que la pregunta era difícil. 

Publicado

no fue una buena respuesta, solo dio la idea y no precisó, nada le costaba decir aprender a conducir :memeo:

Lo demás no existe. 

Publicado (editado)

QUE YO SEPA NINGÚN VENEZOLANO LA JUSTIFICA, AL CONTRARIO SABEMOS QUE ESA BURRALIDAD LE COSTO LA CORONA,PERO A LA TUYA LE PASÓ LO CONTRARIO, LA BURRALIDAD LE DIO LA CORONA. LOL!

NO SE PORQUE TÉ PICAS,NO TE GUSTA TU KARMA? SORRY. NENE...

Y PODRAS SACAR LAS PEORES FOTOS Y LO QUE SEA DE LAS REINAS ANTERIORES ,ESO NO LOS SALVARÁ DE QUE SE METAN CON USTEDES Y PAULINA HASTA QUE TERMINE SU REINADO.

Editado por Hammaca
Publicado

que machista ella no podía quedar como una machista o una feminazi

Publicado

QUE YO SEPA NINGÚN VENEZOLANO LA JUSTIFICA, AL CONTRARIO SABEMOS QUE ESA BURRALIDAD LE COSTO LA CORONA,PERO A LA TUYA LE PASÓ LO CONTRARIO, LA BURRALIDAD LE DIO LA CORONA. LOL!

NO SE PORQUE TÉ PICAS,NO TE GUSTA TU KARMA? SORRY. NENE...

Y PODRAS SACAR LAS PEORES FOTOS Y LO QUE SEA DE LAS REINAS ANTERIORES ,ESO NO LOS SALVARÁ DE QUE SE METAN CON USTEDES Y PAULINA HASTA QUE TERMINE SU REINADO.

He visto a Venezolanos decir que merecía la corona que divertido

Publicado

PUES YO NO, Y SI MERECÍA LA CORONA HASTA QUE LA REGO CON QUERER HABLAR INGLÉS

He visto a Venezolanos decir que merecía la corona que divertido

Publicado (editado)

PUES YO NO, Y SI MERECÍA LA CORONA HASTA QUE LA REGO CON QUERER HABLAR INGLÉS

La respuesta de Paulina fue un poco enredada como las de muchas MU lo acepto pero no ridicula. Que tienen que ver las olas con las leyes?

Editado por Click
Publicado

PREGUNTASELO A ELLA Y ME DICES PORQUE YO TAMBIÉN QUIERO SABER.

LAS DOS DIERON MALISIMAS RESPUESTA, YA NO JUSTIFIQUEN LOS INJUSTIFICABLE.

La respuesta de Paulina fue un poco enredada como las de muchas MU lo acepto pero no ridicula. Que tienen que ver las olas con las leyes?

Publicado (editado)

No es por defender a la Esser, pero son situaciones diferentes... La esser quiso responder en un idioma que no manejaba y no supo expresar bien su idea... Muy diferente con Pau que lo hizo en su idioma materno, con traductor y mas tiempo, de hecho su respuesta fue tan desastrosa como la esser, solo que la esser tuvo el problema del ingles, y pau pues el problema esta en....#EJUNAPREGUNTADIFICIL :lol:

BTW, PELUCA INMUNDA ;)

Editado por El Bam Bam

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...