Saltar al contenido

////UN TOP 2 REALMENTE APOTIOSIKKK'O EN CUANTO A BELLEZA///

Recommended Posts

Publicado

DENYSSE FLOREANO E IRENE FERREIRA MISS VENEZUELA 1994 Y MISS VENEZUELA WORLD 1994

TOP 6 EN MU DENYSSE  LA DE LA DERECHA ABAJO Y TOP 3 EN MW IRENE (AZUL) ARRIBA

10703567_10204880371111980_1225616764956

DENYSSE  FLOREANO MISS COSTA ORIENTAL 1994 TIENE EN COMUN CON MISS COSTA ORIENTAL 2014 MIGBELIS CASTELLANOS QUE LLEGARON GORDASSSSS AL MISS UNIVERSO... PERO DENYSSE POR SU IMPONENCIA Y REGIEZ FUE TOP 6.. 1.85

1222275963135_f.jpg

5yzvki.jpg

denise%2Bfloreano%2B%25288%2529.jpg

IRENE FERRERIA MISS MIRANDA 1994 1..83 DE ESTATURA FUE SEGUNDA FINALISTA DE AISHIWARYA RAI

1994+Irene+Ferreira,+Miss+Venezuela+Mund1994+Irene+Ferreira.jpgMiss+Mundo+1994.JPG

Publicado

:wub: Cuanta belleza en esas hembras fácilmente pudieron ser GS :wub:

ahora con lo de la migbe y la denise le costara coronarse a una miss costa oriental como miss Vzla después de la mala experiencia de Osmel, de las mas bellas y de las mas gordis

Publicado

Denyse es quizás una de las miss Venezuela mas bellas, ella me recordó mucho a liz era miss costa oriental, tenia 18 cuando fue coronada y de igual forma subió de peso aunque Denyse llego un poco mas lejos, Irene era una dama y por lo menos tuvo que a ver sido primera finalista si no hubiera sido por la mala traducción de su respuesta final Y Ana Maria Amorer tambien es una de las morenas mas bella que ha pasado por el miss Venezuela. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Denyse es quizás una de las miss Venezuela mas bellas, ella me recordó mucho a liz era miss costa oriental, tenia 18 cuando fue coronada y de igual forma subió de peso aunque Denyse llego un poco mas lejos, Irene era una dama y por lo menos tuvo que a ver sido primera finalista si no hubiera sido por la mala traducción de su respuesta final Y Ana Maria Amorer tambien es una de las morenas mas bella que ha pasado por el miss Venezuela. 

esa tal ana maria fue al mi? o fue fabiola colmenarez?

Publicado

esa tal ana maria fue al mi? o fue fabiola colmenarez?

Ana maria fue al MI y quedo de primera finalista, Fabiola ni clasifico aunque logro una buena carrera como actriz 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ana maria fue al MI y quedo de primera finalista, Fabiola ni clasifico aunque logro una buena carrera como actriz 

ARRECHISIMAAA LA MARIA.... FUE UN GRAN AÑO SIN DUDAS.... FABULOSO ESE TEAM

Publicado

BELLAS. DE LOS MEJORES TOP 2

no conocia a la ferreria que diosaaaaaa

Publicado

Es que es imposible ganarle a mi aishwarya, es demaciado perfecta.

banner-2024-one.png

Publicado

LA FLOREANO NO LLEWGO GORDA LA MUY ANIMAL ENGORDO 7KG DURANTE LA CONCENTRACION PARA DOLOR DE OSMEL A LAS 2 SEMANAS ESTABA LA MUEJR DE LO MAS SECA ... DENISSE ESDE LAS MAS BELLAS MV 

IRENA ES SIMPLEMENTE UNA DIOSA 

Publicado

no conocia a la ferreria que diosaaaaaa

LA UNCIA MISS VENEZUELA EN GANAR MEJOR TRAJE TÍPICO 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...