Saltar al contenido

MISS LATINA GRAND SLAM 2015 (TOP 5 Y PRUEBA FINAL), BIENVENIDAS A MECICOOOUUU

Recommended Posts

Publicado

Tanto tiempo para responder una pregunta

Es que #esunapreguntamuydificil

Publicado (editado)

Ya vote y todas las respuestas me parecieron bien prefabricadas y otras bien ilusas con unos testamentos, aveces menos es mas.

Editado por Flor Salvaje
Publicado (editado)

t8U1G0U.jpg

Yo creo que ninguna persona necesita de un titulo para sentirse el mas bello del mundo, de hecho eso es parte de nuestra autoestima y lo mas sano es creerse bonito sin necesidad de que alguien nos lo diga, cuando empiezas a creertela, la gente te empezara a sentirte hermoso, Yo creo que mas que un simple titulo de belleza, es la oportunidad que da la org de representarlos a nivel internacional llevando a cabo las labores sociales que el titulo conlleva, creo firmemente que para hacer ayuda social se necesita vocación, responsabilidad, mas que una cara bonita. El anclaje social que acarrea este titulo es muy importante, porque es una forma de decir "Estamos presente, los entendemos y escuchamos” Es precisamente eso lo mas hermoso de la vida, ayudar y sonreírle al mundo….

Editado por El Bam Bam
Publicado

CUANTOS TESTAMENTOS EN LA MAYORÍA  :leebien:  ERA ALGO BREVE CUAL CONCURSO DE BELLEZA. O SE IMAGINAN A UNA MISS RESPONDIENDO MAS DE 1 MINUTO? SE LE PASA LA CAMPANA  :yase:

CALIFICACIONES ENVIADAS :espia:

x26h3n.jpg

Publicado

ya hay ganadora amigos.... entre poco los resultadoooss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...