Saltar al contenido

////VERSUS DE MIS ULTIMAS 4 GS LUCIENDO LAAAAAS CUERPAAAAASSSS BIEN APOTIOSIKKKK'S QUIEN ES LA MEJOR CUERPA?////

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• contro

3

• VzLoMaX

2

• Laodiosita

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

La Isler las aplasta!! Natural y sin curgias con la ESTATURA y las piernas de la vida!!

1. ISLER

2. SARCOS

3. FERNANDEZ

4. MENDOZA

Es la rason por la que amo a las Veneccas que ganan GS : CUERPASSSS

menos mal la gorda de cabimas se quedo bien CK en las 10 no hubiese soportado una enana,bracicorta y paticorta de paso gorda y pelo malo de  gs :acorrer:

Publicado

menos mal la gorda de cabimas se quedo bien CK en las 10 no hubiese soportado una enana,bracicorta y paticorta de paso gorda y pelo malo de gs :acorrer:

Pero tu no manejabas ese bus? :lol:
Publicado

Pero tu no manejabas ese bus? :lol:

si, pero ese bus a lo mucho era para cuarta finalista jamas la queria de reina .... siempre dije que si ganaba destruiria la imagen tan intachable que tenemos con la org trump.... nosotros somos el pais numero 1 para trump y el lo dice que nuestro pais le encantan y le encantan nuestras reinas. todo eso gracias a dayana,stefa y ahora el maravilloso trabajo de gabriela.

Publicado

si, pero ese bus a lo mucho era para cuarta finalista jamas la queria de reina .... siempre dije que si ganaba destruiria la imagen tan intachable que tenemos con la org trump.... nosotros somos el pais numero 1 para trump y el lo dice que nuestro pais le encantan y le encantan nuestras reinas. todo eso gracias a dayana,stefa y ahora el maravilloso trabajo de gabriela.

Ah bueno, tienes razon en cierta forma.
Publicado

IVIAN & DAYANA LA MÁXIMAS GS VENEZOLANAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Bueno la verdad ninguna tiene un cuerpo deslumbrante como la actual MU... Pero me quedo con la vulgarsita Simian Charcos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

1- Tefa  9.93

2- Ivian  9.91

3- Isler   9.84

4- Mendoza 9.82

Publicado

Bueno la verdad ninguna tiene un cuerpo deslumbrante como la actual MU... Pero me quedo con la vulgarsita Simian Charcos.

DIOSIVIAN ES SUPREMA AMIX... ASI ES :P:memeo:

Publicado

Creo que no podria encontrarle un defecto al cuerpo de Dayana, ese tipo de cuerpos me parece el balance perfecto entre lo femenino y lo fit, asi que Dayana lidera esto para mi, de segundo Ivian, luego Maria y luego Tefa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...