contro Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Mi Pau no se deja aunque siga con su ropita.
contro Publicado Febrero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Que bellas las doss ❤️❤️Asi es.
Flor Salvaje Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Hermosa Stefania demasiado bella, a la mandy que le busquen un bikini para que destaque
contro Publicado Febrero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Hermosa Stefania demasiado bella, a la mandy que le busquen un bikini para que destaqueSigue esperando. Segunda miss universo Venezolana que se le para al lado y nada que envidiarle.
Thaliarubio Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Como Que la Teffa dandole la espalda a Pau
contro Publicado Febrero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Como Que la Teffa dandole la espalda a PauNo creo que ella sea asi. Les toman fotos muy rapido.
Baim Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 La Teffa nunca ha sido bella La Mandy sin producción se ve muy común. Nia la mejor de ahí
contro Publicado Febrero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 La Teffa nunca ha sido bella La Mandy sin producción se ve muy común. Nia la mejor de ahí Para los gustos los colores. Es la que menos en esta foto.
Miguelangel Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 La Teffa nunca ha sido bella La Mandy sin producción se ve muy común. Nia la mejor de ahí Tienes el gusto en el pulgar del pie, porque la que menos hace es la Nia sorryyyyyyyyyyy
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Sigue esperando. Segunda miss universo Venezolana que se le para al lado y nada que envidiarle.
Miguelangel Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Sigue esperando. Segunda miss universo Venezolana que se le para al lado y nada que envidiarle. No lo puedo creerrrrrrrrrr estas cucu la pobre pau ni destaca entre nia y la miss teen, con las 2 miss universe venezolanas que se ha parado le han dado sopa y seco, se para con la diosa y así es verdad que queda enterrara sorryyyyyyy pero es la verdad primero la objetividad.
contro Publicado Febrero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 No lo puedo creerrrrrrrrrr estas cucu la pobre pau ni destaca entre nia y la miss teen, con las 2 miss universe venezolanas que se ha parado le han dado sopa y seco, se para con la diosa y así es verdad que queda enterrara sorryyyyyyy pero es la verdad primero la objetividad.No me digas en cali ni con lo mal vestida que estaba Paulina se vio opacada por la Isler, tanto asi varios de tus paisanos dijeron en ese momento que era la sucesora Y ni que decir de la final Las dos se veian bien pero Paulina si parentaba su edad. Me quede esperando el opacon de Stefania y eso que estaba mejor vestida.
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión