Saltar al contenido

CREO QUE HAY QUE REFRESCAR LA MEMORIA

Recommended Posts

Publicado

LO SIENTO LA TEFA FUE HORRIBLE CUANDO GANÓ Y GRACIAS A LA SRA ISLER SE CONSIGUIÓ UNA SEDE TAN MEDIOCRE COMO SU REINADO, ASI ES DE QUE DEJEN DE HABLAR TANTA MI....ER.....DA

MAMI TU LW DICES MEDIOCRE A UN REINADO EN EL CUAL SE CONSIGUIO UN CONTRATO POR UNA CORONA DE MAS DE 300.000 DÓLARES, DONDE LA REINA CONOCIÓ A EL PAPA, PRESIDENTES, PARTICIPÓ EN UN CONGRESO DE LAS NACIONES UNIDAS, DIO UN DISCURSO EN EL CAPITOLIO DE WASHINGTON DC, FUE IMAGEN MUNDIAL DE PEUGEOUT, YAMAMAMY, FUE PORTADA DE MUCHAS REVISTAS, VIAJO POR MAS DE 20 PAÍSES Y LE DEVOLVIÓ RATING AL CONCURSO DICHO POR EL MISMO TRUMP QUE ES UNA DE LAS MEJORES? ME RÍO DE JANEIROO.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

5

• Karmal Love Gio

4

• CRISTHIAN

4

• Sebastina Mujer tran

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pobrecitas  con su  psicologia  barata

como buen colombiano se deja en la calle a la gente con clase y argumentos, nada de shows ni apoyos a cuartas finalistas ni mucho menos chismes o inventos

Publicado

es verdad yo estuve  ahi ...

Y SI SE HUBIESE CORONADO USTEDES SE BURLARIAN TODO UN AÑO DE SU BRUTALIDAD... AL MENOS ESSER BARRIO TODA LA NOCHE CON LAS CANDIDATAS NINGUNA LE HIZO ECO HATA EL TOP 5... PAULINA NO BRILLO EN NINGUNA DE LAS APARICIONES LA UCRANIANA Y JAMAIQUINA LA PISOTEARON TODA LA COMPETENCIA NO EN VANO EL PUBLICO GRITO FRAUDE DESPUES DE LOS RESULTADOS PLOPPPP

Publicado (editado)

:memeo: este muchacho si es bruto, yo pensaba que solo eras un chiste...

BTW, pues refrescando la memoria, Pau fue víctima de mucho bullying por su respuesta poco inteligente, la gente queria que gane Jamaica y pues su coronación fue muy gris... 

Anyway, veremos como le va ;)

Editado por El Bam Bam
Publicado

YO ME QUEDO PERPLEJA DE TANTO ESTÚPIDO TEMA QUE ABREN.

NO TIENEN VERGÜENZA

:memeo: este muchacho si es bruto, yo pensaba que solo eras un chiste...

BTW, pues refrescando la memoria, Pau fue víctima de mucho bullying por su respuesta poco inteligente, la gente queria que gane Jamaica y pues su coronación fue muy gris...

Anyway, veremos como le va ;)

Publicado

Lambon? hahaha para nada, y si....  todos dijimos fraude con tefa  pero eso no salio de los foros y un programa de tv boricua, lo de Jamaica si dio la vuelta al mundo.... Hasta el Usatoday hizo referencia y para que ellos mencionen algo .. Imagínate el revuelo que causó Kaci :wub: 

estas equivocado revisa los reportes internacionales todos hablan que a jamaica le robaron a la corona... 

anciano descarado y lambon, donde estabas en el 2009 donde todo el año se dijo que era fraude? hasta estafania le decian.. definitivaente el ardor hace que tengan memoria selectiva :memeo:  este año la inconformdad con jam,aica fue que quedo cuarta pero la reina era paulina desde el inicio. 

Publicado

Lambon? hahaha para nada, y si....  todos dijimos fraude con tefa  pero eso no salio de los foros y un programa de tv boricua, lo de Jamaica si dio la vuelta al mundo.... Hasta el Usatoday hizo referencia y para que ellos mencionen algo .. Imagínate el revuelo que causó Kaci :wub: 

estas equivocado revisa los reportes internacionales todos hablan que a jamaica le robaron a la corona... 

anciano descarado y lambon, donde estabas en el 2009 donde todo el año se dijo que era fraude? hasta estafania le decian.. definitivaente el ardor hace que tengan memoria selectiva :memeo:  este año la inconformdad con jam,aica fue que quedo cuarta pero la reina era paulina desde el inicio. 

Publicado

MAMI TU LW DICES MEDIOCRE A UN REINADO EN EL CUAL SE CONSIGUIO UN CONTRATO POR UNA CORONA DE MAS DE 300.000 DÓLARES, DONDE LA REINA CONOCIÓ A EL PAPA, PRESIDENTES, PARTICIPÓ EN UN CONGRESO DE LAS NACIONES UNIDAS, DIO UN DISCURSO EN EL CAPITOLIO DE WASHINGTON DC, FUE IMAGEN MUNDIAL DE PEUGEOUT, YAMAMAMY, FUE PORTADA DE MUCHAS REVISTAS, VIAJO POR MAS DE 20 PAÍSES Y LE DEVOLVIÓ RATING AL CONCURSO DICHO POR EL MISMO TRUMP QUE ES UNA DE LAS MEJORES? ME RÍO DE JANEIROO.

No pues que novedad encuanto a la imagen de Yamamay, la portada de varias revistas, imagen de marcas y los viajes mami todo eso lo hacen las MU acaso ella es la unica me da hasta risa que salgas con esto, si acaso muy bueno lo de haber conocio el Papa no todas la MU tienen esa oportunidad..y en cuanto a lo del rating si en USA tuvo mucha audiencia el MU eso fue porque la Nia llego muy lejos y estuvo a punto de coronarse, miremos a ver en un año en que la EstadoUnidense no clasifique a ver si tiene el mismo rating.

Publicado (editado)

Y SI SE HUBIESE CORONADO USTEDES SE BURLARIAN TODO UN AÑO DE SU BRUTALIDAD... AL MENOS ESSER BARRIO TODA LA NOCHE CON LAS CANDIDATAS NINGUNA LE HIZO ECO HATA EL TOP 5... PAULINA NO BRILLO EN NINGUNA DE LAS APARICIONES LA UCRANIANA Y JAMAIQUINA LA PISOTEARON TODA LA COMPETENCIA NO EN VANO EL PUBLICO GRITO FRAUDE DESPUES DE LOS RESULTADOS PLOPPPP

Y que más da que haya sido la mejor en su año GANO?...y Paulina no pudo haber brillado pero tampoco lo hizo mal ademas no pudo haber sido la mejor para algunos televidentes y los que estuvieron alla en la final pero para el jurado si, desde hace 4 años no se ven los puntajes, bueno al menos ella gano y la Esser no PUNTO...fraude porque quedaron insatisfechos con el quinto lugar de Jamaica, igual ya superen que JAMAICA no gano.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

de esos dos bagres, solo  tefa causo reproches de pajaras pero quedo ahí, lo de paulina si fue alucinante desde prensa hasta las redes sociales internacionales pedían a jamaica como reina...

Cuando saliste del closet? 

:memeo:

Publicado

REFRESCANDO

a la que amaban y la que era

Kaci-Fennell-2014-Miss-Universe-Jamaica-

la BURRA que fue

miss-universo-memes-de-paulina_3eaOtXN-j

y podrás subir las peores fotos de las miss universe venezolanas y aun así la que fue a vender rabo, pecho y brutalidad no les llega pero ni a la planta de las tacasss

Publicado (editado)

Paulina no fue abucheada. El abucheo fue hacia el bajo lugar de Kaci. Si bien es cierto que medios internacionales hicieron reportes sobre Kaci pero yo investigé un poco y me di cuenta que querían que ganara Kaci no solo porque enamoró al publico como Taliana lo hizo en 2008 tambien porque el MU fue "racista" al coronar a una "latina blanca." Cosa que me parece muy tonto. 

PD. Una fuente me dijo que los Boricuas y Venezolanos (sin generalizar) se unieron a Jamaica. No me sorprende

Editado por Click
Publicado

Ya vamos para casi 1 mes de el triunfo de Paulina y aún con eso?  :durmiendo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

sOLO digo, una tiene la corona, la otra no, otras sigue tragando, la otra no, unas siguen aplaudiendo y la otra no  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...