Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ni les peles, ellos son de la fabrica de ardidas, no pueden consevir que que la MISS UNIVERSO 2014  gano con muchisima mas favoritismo y belleza que sus ultimas dos MU que nadie las queria por feas..

Publicado

Critican y sufren!!! Y me encanta que desde que paulina llego a Doral en este foro el 70% de los temas son por y para ella!!

Eso es ser muy regio y fabuloso en esta vida!! No pueden las ardidas con Colombia !!!

Publicado

MAS DESCARADOS SON LOS QUE CRITICARON A ESTEFANIA Y HOY PRETENDEN QUE NADIE SE META CON ELLOS.

LO DIGO Y LO RECONTRADIGO..... SE AGUANTAN QUE AHORA ES QUE FALTA!!!!

• Upvote 2
Publicado

BUENO AMIGOS COLOMBIANOS AHORA LES TOCO ......COMO A NOSOTROS NOS TOCO EN EL 2010 ............DISFRUTEN A SU REINA POR QUE ESTO DEL ATAQUE A PAULINA SEGUIRA POR MUCHO TIEMPO ............PERO ESO SI LES DIRE ALGO SI ESTO ES KARMA ............YO QUIERO UNA VEZ MAS SUFRIR ESTE KARMA SE SIENTE RICO  :D  :D

Publicado

Como quien dice lo que es igual no es trampa, ahora se calan los que les toca nojada, y lo que le falta llevar palo a la burra universal, a la burla universal a la insípida mal vestida y mal peinada a la que tiene mas animo que un muerto

89495d.jpg

Publicado

:memeo:

Como quien dice lo que es igual no es trampa, ahora se calan los que les toca nojada, y lo que le falta llevar palo a la burra universal, a la burla universal a la insípida mal vestida y mal peinada a la que tiene mas animo que un muerto

Publicado

la gio y su ejercito de pelukas

Y esta peluca de donde salió?

Publicado

la gio y su ejercito de pelukas

Ay amiga esa costurera hay que ver que es perversa...

Publicado

No se porque mis paisanos se enojan! De todas las MU hablan bien y mal y eso no les quita la corona.

Publicado

Pues nosotros nos aguantamos respondemos para defender a nustra MU, asi como ustedes defendian a la Isler el año pasado a todo aquel que la criticaba por fea  y a los que decian que no merecia haber ganado. Tambien AGUANTESENNNNNNN.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...