Saltar al contenido

***///.... Uffff... La IMPONENCIA Hecha Reina!... La 9.9, Diosa De La Sabana... En Busca Del B2B!

Recommended Posts

Publicado

CHACHITAAAAAAAAA ESTAS NECESITADA VECIS

claro ME GUSTA MUCHO LAS MUJERES...........NO LAS MA   RI    CA

Publicado

claro ME GUSTA MUCHO LAS MUJERES...........NO LAS MA   RI    CA

LUGAR EQUIVOCADO DONDE DECIR ESO, DEJA MUCHO QUE DECIR DE UN MACHO QUE COMENTA EN EL LUGAR DE LAS LOCASSSSS :dejamerecordar:

Publicado

Ella es demasiadisimaaa la amo si mejora esa cuerpaa seria nuestra tercera estoy seguroo :eso:

Publicado

Ella es demasiadisimaaa la amo si mejora esa cuerpaa seria nuestra tercera estoy seguroo :eso:

OPINO LO MISMO, ESTA MUJER ES MÁXIMA E IMPONENTE. UN CONOCIDO, QUE ES EL DERMATÓLOGO DEL CNB, TUVO LA OPORTUNIDAD DE VER A PAULINA Y A ARIADNA HASTA SIN MAQUILLAJE Y DECÍA QUE PAULINA ERA BELLA PERO ARY ERA MUCHO MÁS IMPACTANTE, A DONDE VA TODOS VOLTEAN A VER.

ESPEREMOS A VER COMO LLEGA A MU PERO SERÁ DE LOCOS LA DIOSA DE LA SABANA EN BEJING, TORONTO O DONDE SEA!!!

Publicado

Me encanta Pauli, pero Ariadna me parece que tiene mas Factor X, si esta bella ahora no me la quiero imaginar en el MU! :wub:

Publicado

OPINO LO MISMO, ESTA MUJER ES MÁXIMA E IMPONENTE. UN CONOCIDO, QUE ES EL DERMATÓLOGO DEL CNB, TUVO LA OPORTUNIDAD DE VER A PAULINA Y A ARIADNA HASTA SIN MAQUILLAJE Y DECÍA QUE PAULINA ERA BELLA PERO ARY ERA MUCHO MÁS IMPACTANTE, A DONDE VA TODOS VOLTEAN A VER.

ESPEREMOS A VER COMO LLEGA A MU PERO SERÁ DE LOCOS LA DIOSA DE LA SABANA EN BEJING, TORONTO O DONDE SEA!!!

• Upvote 1
Publicado

Amigos, una pregunta ¿9.9 es la cantidad de mililitros de testosterona que se inyecta Ari diariamente?. Siempre he tenido esa duda :dejamerecordar:

Publicado

Amigos, una pregunta ¿9.9 es la cantidad de mililitros de testosterona que se inyecta Ari diariamente?. Siempre he tenido esa duda :dejamerecordar:

No amiga ... 9.9 es la cantidad de opacadas y humilladas .. que mi reina le dara a la tuya en miss universe :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...