Saltar al contenido

***///... Para Que No Se Sientan Mal, Vamos a Creer Que Uno De Esos Seguidores Es El Papa Francisco.

Recommended Posts

Publicado

:beso:

1546216_449147375232482_3686256392393738

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Omg en tqn poco tiempo tantos seguidores ?? :o

Publicado

Eso es lo que causa pasar 57 años sin corona, todos son colombianos :rolleyes: mientras tanto, los Venezolanos nos aburrimos de seguir a nuestras reinas

• Upvote 1
Publicado

Eso es lo que causa pasar 57 años sin corona, todos son colombianos :rolleyes: mientras tanto, los Venezolanos nos aburrimos de seguir a nuestras reinas

En serio??? :o :O :o ... quien te leyera jamas pensaría que te la pasas en este foro 24/7 :memeo:

Publicado

ODIADISIMAAAAAAAAA  :mequiere:

Publicado

CIERTÍSIMO, TAL CUAL FILIPINOS.

Publicado

Las cifras no mienten! No tengo nada en contra de Gabriela, pero Pau la borra en presencia virtual, escénica y en todas las posibles! Mi diva es la miss universo más mediática, entre todas las recientes!

Ya me imagino todas las ofertas que le lloverán, gracias a su popularidad por su personalidad. :)

Publicado (editado)

Las cifras no mienten! No tengo nada en contra de Gabriela, pero Pau la borra en presencia virtual, escénica y en todas las posibles! Mi diva es la miss universo más mediática, entre todas las recientes!

Ya me imagino todas las ofertas que le lloverán, gracias a su popularidad por su personalidad. :)

Bueno Paulina conto con una gran ventaja y es el haber sido la gran favorita desde que inicio el concurso... sus seguidores aumentaron desde que los medios, fanaticos y paginas expertas la daban como segura ganadora... en cambio la pobre Isler solo tenia la confianza de su mama, el muerde nalgas y Hank.

Editado por Gio...el+

Publicado

La inteligencia y la elegancia no se cambian por todos los seguidores del mundo en Instagram

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

migbelis tiene casi igual que paulina. simplemente gabriela no usa mucho sus redes sociales postea una foto casi que semanal..y pues somos pocos venezolanos a comparación de la población Colombdiana ;) y mas aún con el impacto que recibieron al tener mu dwsde hace 58 años...mas el escandalo de la pregunta dificil pues atrajo muchos seguidores.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...