Ruth Publicado Febrero 15, 2015 Denunciar Publicado Febrero 15, 2015 La ultima foto me recordo a la familia peluche 1
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2015 La ultima foto me recordo a la familia peluche
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 LA nuestra? .... no mi vida!... si fuera así habría cortina de humo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 LA nuestra? .... no mi vida!... si fuera así habría cortina de humo! Amixx es la Miss Universe por ende es de todo el universooooo, ademas en dado caso los que tendrian que presumir a pau serian los Franceses 1
Un venenozolano Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Aquí me gustó... https://instagram.com/p/zJBZGMCIgv/ Mucho mejor que con este "lock" (by Sebas)
Diosa Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Ayyy noooooooo que la isler le de clase de actitud y elegancia no parece miss universe
Ruth Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 En la foto que trajo Un Venezolano se mira muy bien
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Amixx es la Miss Universe por ende es de todo el universooooo, ademas en dado caso los que tendrian que presumir a pau serian los Franceses No mi amor... es de nosotros... ese "la nuestra" me suena a que quieres cortina de humo y no, no y no señor!... incentiva el talento en tu pais o pon tu grano de arena para no necesitarla! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 Que pésimas apariciones ha tenido
CONDESA Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 QUÉ HORROR, QUIEN LA VISTE? 2
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 16, 2015 Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 como lo dije en otro tema parece que se escapo de la familia peluche
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión