Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Faltan:

María Gabriela Isler - Miss Universo 2013

Miss Universo

Maria-Gabriela-Isler-17.jpg

Migbelis Castellanos - Miss Universo 2014

Semifinalista

20150115-635568874426199117w.jpg

Editado por Da cesa
Publicado

Mujerones en su mayoría, pero mi reacción favorita indiscutiblemente es la #38 :wub: :wub: :wub: me encantó ese gesto con los brazos y ni hablar de ese carisma, para mí fue la que más se gozó su pase al top de semifinalistas.

spacer.png

Publicado (editado)

Mujerones en su mayoría, pero mi reacción favorita indiscutiblemente es la #38 :wub: :wub: :wub: me encantó ese gesto con los brazos y ni hablar de ese carisma, para mí fue la que más se gozó su pase al top de semifinalistas.

HAY AMIX COMPARTIMOS EL MISMO AMOR POR LA ESSER ESA MUJER ES LA IMPONENCIA DE PERSONALIDAD EN VIDA :wub:A VECES LLORO SU RESPUESTA  :ak:

Editado por Miguelangel
Publicado

Qué bellas eran Milka y Minorca... Al menos físicamente pudieron llegar mas lejos. La esser también máxima... :wub:

Publicado

Podrías anexar a las estadísticas 40 clasificaciones... 3 nativas, 25 de ascendencia extranjera en primer grado y 12 totalmente importadas... 1356 cirugias y 5  con sexo aún no identificado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:ansioso:  :ansioso:  REGEEEAASSS TODAS ORGULLOSAS DE SU PATRIA!!!! .... NO AMAN NI ESPAÑA; NI ITALIA,  LLEVAN CON MUCHOOO ORGULLO  SER VENEZOLANAS!! DIGAN LO QUE DIGAN LOS DOLIDOS DEL CUL* QUE TUVIERON QUE ESPERAR 100 AÑOS :ansioso:  :ansioso: 

Publicado

Minorka, Irene y Alicia las más expresivas. La de Vanessa la ame al ver a karin aplaudiéndola

Publicado

Podrías anexar a las estadísticas 40 clasificaciones... 3 nativas, 25 de ascendencia extranjera en primer grado y 12 totalmente importadas... 1356 cirugias y 5  con sexo aún no identificado.

La envidia jajajaja pobresito

Publicado

Yo sufrí con Vanessa Goncalves jajaja, me encanta ver esa parte cuando ella suelta la respiración jajaja... XD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...