Saltar al contenido

////LA DIVA BACK TO BACK EN EL MERCEDES BENZ FASHION WEEK Y LA MU Y SUS COMPAÑERAS//

Recommended Posts

Publicado

YO CREO QUE ESO FUE LO QUE PASO EN ESTE MISS UNIVERSO 2014 A LA VERDADERA GANADORA JAMAICA LA NOMBRARON 4 FINALISTA CUANDO ESE LUGAR PERTENECÍA A LA MAS BRUTA DEL TOP 5 DE LAS MUJERES DEL OTRO MUNDO

No mi amor... ni intentes comparar... porque Paulina fue la MEGA FAVORITA, tanto asi es que es la unica reina en la historia que ha desvirutado en beso de la muerte de las grandes paginas de reinas!

En cambio a Estefania, hasta la mama le dijo que no fuera hacer el ridiculo... menos mal en los planes de Trump estaba la polemica y el fraude.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No mi amor... ni intentes comparar... porque Paulina fue la MEGA FAVORITA, tanto asi es que es la unica reina en la historia que ha desvirutado en beso de la muerte de las grandes paginas de reinas!

En cambio a Estefania, hasta la mama le dijo que no fuera hacer el ridiculo... menos mal en los planes de Trump estaba la polemica y el fraude.

JAJAJA COMO DEFIENDES LO INDEFENDIBLE TU VES A LA PAU BIEN DIOSA PORQUE TE DUELE PORQUE ES LA TUYA Y YO LA VEO BIEN X, MIENTRAS QUE TU A LA MIA LA VES X Y YO BIEN ARECHA LA QUE SE BATIO EN TODA LA NOCHE DEL MISS UNIVERSO Y LOGRO LO JAMAS VISTO EL BACK TO BACK, ESE QUE TANTO QUIERES CON LA CARA DE MACHO

COMO QUIEN DICE NADIE VE BONITO LO AJENO.

Publicado (editado)

JAJAJA COMO DEFIENDES LO INDEFENDIBLE TU VES A LA PAU BIEN DIOSA PORQUE TE DUELE PORQUE ES LA TUYA Y YO LA VEO BIEN X, MIENTRAS QUE TU A LA MIA LA VES X Y YO BIEN ARECHA LA QUE SE BATIO EN TODA LA NOCHE DEL MISS UNIVERSO Y LOGRO LO JAMAS VISTO EL BACK TO BACK, ESE QUE TANTO QUIERES CON LA CARA DE MACHO

COMO QUIEN DICE NADIE VE BONITO LO AJENO.

Que yo la veo queeeeeeee? :memeo:

Mi vida... solo revisa el top final de Global Beauties... el de Missosology... las favoritas de OSmel, Ines Ligron, Hector Joaquin... Medios locales como Doral magazine... y hasta la dueña de esta pagina la Señora Divitrue... mi reina ERA LA MEGA FAVORITA!.... UN FAVORITISMO NUNCA ANTES VISTO.

Repito... la tuya no se asomaba ni por el top 50 de nadie... el pobre Osmel estaba más caris bajo que con Jictza.

Editado por Gio...el+

Publicado

Lo que se aprende en las filas del MV? :golpiza:

Hasta donde yo recuerdo... ella lo que aprendió en la quinta fue esto:

1251422976.jpg

Lo que vemos hoy en día de esa mujer... fue gracias al cambio que dió en manos de la organización del MU.

la organización miss universo le dio un mejor look, pero en cuanto a proyección y desenvolvimiento  eso se lo dio la Quinta 

Publicado (editado)

Que yo la veo queeeeeeee? :memeo:

Mi vida... solo revisa el top final de Global Beauties... el de Missosology... las favoritas de OSmel, Ines Ligron, Hector Joaquin... Medios locales como Doral magazine... y hasta la dueña de esta pagina la Señora Divitrue... mi reina ERA LA MEGA FAVORITA!.... UN FAVORITISMO NUNCA ANTES VISTO.

Repito... la tuya no se asomaba ni por el top 50 de nadie... el pobre Osmel estaba más caris bajo que con Jictza.

EL MEJOR TRIUNFO ES EL QUE NO SE ESPERA Y AQUEL QUE SE GANA CALLANDO BOCAS CON TREMENDOS HECHOS, Y EL HECHO DE NO SER LA GRAN FAVORITA NO LA BORRA DEL RECORD GUINESS, Y PARA EL FAVORITISMO DEL QUE HABLAS TENEMOS A DAYANA LA MAS MAS

ESA QUE DEJO DE VIRREINA A UNA QUE TODAVÍA LLORAN JAJAJAJA

B3CaHT.gif

TAS TAS TASSSSSSS

Editado por Miguelangel
Publicado (editado)

EL MEJOR TRIUNFO ES EL QUE NO SE ESPERA Y AQUEL QUE SE GANA CALLANDO BOCAS CON TREMENDOS HECHOS, Y EL HECHO DE NO SER LA GRAN FAVORITA NO LA BORRA DEL RECORD GUINESS, Y PARA EL FAVORITISMO DEL QUE HABLAS TENEMOS A DAYANA LA MAS MAS

ESA QUE DEJO DE VIRREINA A UNA QUE TODAVÍA LLORAN JAJAJAJA

B3CaHT.gif

TAS TAS TASSSSSSS

Exacto... lo mas cercano al favoritismo de Paulina, es Dayana, solo que esta no lidero ningun top final, aquel beso de la muerte se lo llevó la que sacó los mayores puntajes de ese MU. :D ... casi que aciertan!

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

Exacto... lo mas cercano al favoritismo de Paulina, es Dayana, solo que esta no lidero ningun top final, aquel beso de la muerte se lo llevó la que sacó los mayores puntajes de ese MU. :D ... casi que aciertan!

DAS RISA CHICO YA QUISIERAS TU QUE LA INSÍPIDA DE LA BURRA UNIVERSAL LE LLEGASE A LOS TALONES A LA DIOSA MENDOZA  :jiji: SOBRETODO CON EL ESTILASO QUE SE GASTA LA MANDY EN ESTOS MOMENTOS :jiji:

Editado por Miguelangel
Publicado

DAS RISA CHICO YA QUISIERAS TU QUE LA INSÍPIDA DE LA BURRA UNIVERSAL LE LLEGASE A LOS TALONES A LA DIOSA MENDOZA  :jiji:

Yo no las estoy comparando... estoy comparando sus favoritismos... y con hechos!... o acaso he dicho mentiras?

Publicado

Yo no las estoy comparando... estoy comparando sus favoritismos... y con hechos!... o acaso he dicho mentiras?

NO VECIS NO HAS DICHO MENTIRAS SOLO UNO QUE OTRO DISPARASTE PERO BUEEEENO  :dejamerecordar:

Publicado

Sin ánimos de echarle tierra a la Dieppa, pero que diferencia tan obvia entre ella y la Fernández.

A Stefanía se le ve estampa, podría pasar por MU reinante... bien dicen que lo que se aprende en las filas de un Miss Venezuela les queda para toda la vida.

Paulina en cambio se ve incomodísima y tan desganada con esa postura, parece que estuviese posando para la foto del carnet de su colegio... ojalá mejore ese detalle.

mas show y se mueren :memeo: pero se esa fea nunca la dio como miss venezuela ni siquiera cuando gano que se veia horrible , conhudo.. tienen un show armado por las apariciones de paulina luego de ganar la corona como si eso importara.. 

lo que si no tiene punto de comparacion es esto, la una es una MISS UNIVERSO favorita y diosa y la otra aun nadie se explica como gano siento la burla

Miss-Universo-Paulina-Vega-1.jpg

200909041954101.jpg

atrevidos, y eso que puse la mejor foto que encontre de la stefania en el mismo momento que paulina

Publicado

1) Para conchudos nadie te gana.

2) Ahora las apariciones luego de ganar la corona no importan, pero bastante que criticaste los pésimos arreglos de la Isler.

3) Llamar fea a Stefanía y decir que fue la burla no va a cambiar las cosas... que se llevó a la Dieppa en esta aparición, suerte para la próxima burrito :adios:

mas show y se mueren :memeo: pero se esa fea nunca la dio como miss venezuela ni siquiera cuando gano que se veia horrible , conhudo.. tienen un show armado por las apariciones de paulina luego de ganar la corona como si eso importara..

lo que si no tiene punto de comparacion es esto, la una es una MISS UNIVERSO favorita y diosa y la otra aun nadie se explica como gano siento la burla

200909041954101.jpg

atrevidos, y eso que puse la mejor foto que encontre de la stefania en el mismo momento que paulina

spacer.png

Publicado

200909041954101.jpg

MAS DESCARADO ERES TU HABLANDO DE BURLAS, QUE MAS BURLA QUE LA BRUTA UNIVERSAL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...